Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Não é simples."

Traducción:No es sencillo.

Hace 4 años

7 comentarios


sdpco

Fácil.......?

Hace 4 años

Guayata1
Guayata1

Por qué "simples" y no "simple"?

Hace 3 años

adolfo.leo

Porque es portugues y es asi

Hace 3 años

jurjinho
jurjinho

Equivale a simple en castellano. Significa sencillo, fácil, etc. En portugués, son sinónimos: singelo, fácil, etc.

Btw, simplemente es simplesmente.

En portugués, hablando de personas o comunidades, significa humilde o modesto. Así, um bairro simples es un barrio humilde.

Hace 3 años

sergio_between

simples sempre se escrive com uma s no final?

exemplo:

Nós somos simples

ele é simples

Nestas frases, esta bem usada a palavra simples?

Hace 2 años

jurjinho
jurjinho

Sim, sempre com s.

Sim, está bem nos exemplos.

Hace 2 años

sergio_between

muito obrigado

Hace 2 años