1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Não é simples."

"Não é simples."

Traducción:No es sencillo.

July 27, 2014

7 comentarios


sdpco

Fácil.......?


Guayata1

Por qué "simples" y no "simple"?


adolfo.leo

Porque es portugues y es asi


jurjinho

Equivale a simple en castellano. Significa sencillo, fácil, etc. En portugués, son sinónimos: singelo, fácil, etc.

Btw, simplemente es simplesmente.

En portugués, hablando de personas o comunidades, significa humilde o modesto. Así, um bairro simples es un barrio humilde.


sergio_between

simples sempre se escrive com uma s no final?

exemplo:

Nós somos simples

ele é simples

Nestas frases, esta bem usada a palavra simples?


jurjinho

Sim, sempre com s.

Sim, está bem nos exemplos.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.