1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo como un huevo al día."

"Yo como un huevo al día."

Traducción:I eat one egg per day.

May 9, 2013

20 comentarios


sindimarmo

Me podrian explicar el “per" no lo entiendo


laalmust

tambien seria posible: I eat one egg a day


CarlosScha

Me podrian explicar por que "egg a day" que lo entiendo como "huevo un dia" y no "al dia"?


Davidurrego96

Porque el ingles a si es como el «once a week » una vez una semana pero se interpreta una vez a la semana


ArielReyes17

Perro podes usar once a week o one time a week


josuewmoreno

Estaria correcta asi: "one egg by day"?


ignatznkrazy

No, esa frase significa "Como un huevo en la luz del día."


Renemberg07

Podria ser I eat an egg at day


JoseDaniel985335

Yo escribí for day, y fue incorrecto en que casos debo utilizar "PER"?


douglasaff

I eat one egg to the day no se puede ?


geralineleal

Coloque "I eat an egg at day", debería ser aceptada. Me parece.


CosmeG1

I eat an egg very day es tomado como incorrecta ya que me dice que en lugar de "an" debe ir "1" o "one", alguien sabe por qué?


Mayacstll

porque no puedes ser: I eat one egg for day


gregory.a.1

Hi guys you can use per for


diego969385

Tengo entendido que "per" se utiliza solamente cuando se va a decir una unidad de valor y for es para otros. Por ejemplo: i run one minute per (second)/ i write for you


shoke-shoke-16

Bueno lo de (PER) lo paso, aunque me dice (A DAY), pero que me respondan con un numero donde preguntan con letras no lo entiendo. Porque a mi, no me ha salido esta traducción que aquí me pone, a mi me salió I eat 1 egg a day.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.