"Yo como un huevo al día."

Traducción:I eat one egg per day.

May 9, 2013

20 comentarios


sindimarmo

Me podrian explicar el “per" no lo entiendo

November 28, 2014

laalmust

tambien seria posible: I eat one egg a day

January 21, 2014

CarlosScha

Me podrian explicar por que "egg a day" que lo entiendo como "huevo un dia" y no "al dia"?

March 16, 2014

Davidurrego96

Porque el ingles a si es como el «once a week » una vez una semana pero se interpreta una vez a la semana

June 15, 2014

ArielReyes17

Perro podes usar once a week o one time a week

May 12, 2017

josuewmoreno

Estaria correcta asi: "one egg by day"?

August 1, 2014

ignatznkrazy

No, esa frase significa "Como un huevo en la luz del día."

November 27, 2014

Renemberg07

Podria ser I eat an egg at day

September 18, 2014

JoseDaniel985335

Yo escribí for day, y fue incorrecto en que casos debo utilizar "PER"?

February 25, 2016

douglasaff

I eat one egg to the day no se puede ?

July 31, 2014

geralineleal

Coloque "I eat an egg at day", debería ser aceptada. Me parece.

March 1, 2016

CosmeG1

I eat an egg very day es tomado como incorrecta ya que me dice que en lugar de "an" debe ir "1" o "one", alguien sabe por qué?

March 24, 2016

Mayacstll

porque no puedes ser: I eat one egg for day

August 29, 2014

JendyKathe

"Per" ¿Alguien?

December 26, 2014

gregory.a.1

Hi guys you can use per for

February 14, 2015

Pablete07

Per???????

February 20, 2015

MarthaRent2

PER = POR

November 4, 2015

diego969385

Tengo entendido que "per" se utiliza solamente cuando se va a decir una unidad de valor y for es para otros. Por ejemplo: i run one minute per (second)/ i write for you

June 15, 2016

AnaMariaVe889616

U

August 4, 2016

shoke-shoke-16

Bueno lo de (PER) lo paso, aunque me dice (A DAY), pero que me respondan con un numero donde preguntan con letras no lo entiendo. Porque a mi, no me ha salido esta traducción que aquí me pone, a mi me salió I eat 1 egg a day.

October 24, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.