"The teacher eats an orange."

Traducción:El maestro come una naranja.

May 9, 2013

8 comentarios


iKrooSs

en este caso por que no seria correcto "a orange" ?

August 27, 2015

1APEREZCARMONASJ

Por que "a" se utiliza antes de una palabra que empiece con consonante Y "an" se utiliza antes de una palabra que empiece con vocal

September 22, 2015

josuemagdiel

La maestra se come una naranja. ,,,, es mejor

July 31, 2013

Nassuaopat

The teacher no puede ser "el maestro"?

August 11, 2017

Mariolop04

el profesor SE come una naranja = el profesor come una naranja

September 8, 2013

Kivannia

Pero porque an si empieza con vocal " orange " entonces ?

November 4, 2015

EmmaJuarez5

Como puedo saber en que momento el vervo lleva "s" al final, por ejemplo : The teacher eats an orange The teacher eat a sanwiches

March 19, 2018

hugoisidro3

Se pone "s" al final cuando el pronombre es he, she, o it , en este caso the teacher es igual que he, el , ella, o it ( animal o cosa)

June 23, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.