Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Un joli sourire"

Traducción:Una linda sonrisa

Hace 4 años

38 comentarios


montero1488

Bonita y linda es lo mismo

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Bug reportado al staff de Duolingo (22/03/2015): las respuestas Una sonrisa linda/bonita/hermosa y Una linda/bonita/hermosa sonrisa están en la lista de las respuestas posibles desde hace más de 9 meses (desde el 21/06/2014 por lo menos, es decir 2 meses antes del primer comentario en está discusión :( ).

Hace 3 años

msymaria

Pues hoy es 30/03/2016, he puesto "una bonita sonrisa" y me ha dado error! así que hay algo que no funciona. Controlad por favor!

Hace 2 años

Marta802121
Marta802121

Sigue aceptando sólo "linda". Acabo de reportarlo. 06/09/2017

Hace 11 meses

carolindelalin

A mí me ha dado bonita como errónea

Hace 2 años

luis3314a

Estará reportado... pero bonita la sigue dando como mala.

Hace 2 años

maricrisvila
maricrisvila

Aunque esté corregido a mí me sigue dando como incorrecto: Una bonita sonrisa. Entonces????

Hace 2 años

pilar535185

Bonita y linda son palabras sinónimas. Ver real diccionario de la lengua española.

Hace 2 años

xrb1972

NO VALE LA PENA SEGUIR LA DISCUSION POR EL POCO CASO QUE TE HACEN. JOLI= BONITA, LINDA, HERMOSA, ETC

Hace 1 año

pingpong21
pingpong21

Bonita y linda según el diccionario de duolingo se corresponden con la traducción de "joli", asi que por favor, corrijan el error y dejen de considerar no válida la traducción de bonita para " joli". Gracias

Hace 11 meses

albuga
albuga

Bonita es totalmente válido

Hace 11 meses

albuga
albuga

Por favor que alguien arregle este error

Hace 11 meses

gefreire
gefreire

Si "Un joli sourire" es una linda sonrisa (y solamente puede ser esa la respuesta correcta), Una hermosa sonrisa, o una bella sonrisa, ¿cómo serían? Por favor si alguien sabe la respuesta que la explique, porque me parece bastante arbitraria la corrección.

Hace 1 año

JosLuisdeVega

en mi español, bonita es sinónimo de linda. Debería aceptarse esta acepción.

Hace 1 año

cuasante
cuasante

Una bonita sonrisa debería estar permitido

Hace 1 año

Marade432221

¡¡¡¡Es lo q he puesto ahora mismo (17/10/17) y no me la admite pero lo he reportado!!!!

Hace 9 meses

Carlos217098

"Joli" es también bonita, no solo linda. Son prácticamente sinónimos.

Hace 1 año

JORDI318280

Una bonita sonrisa, lo fa como errónea

Hace 1 año

sharko11

Persiste el problema hoy 2 de junio del 2017. BONITA sonrisa

Hace 1 año

JessRoyo

LINDA y BONITA son palabras sinónimas en castellano. Aunque en castellano de España se utiliza más BONITA que LINDA

Hace 1 año

FranciscoP473397

Continua el problema...

Hace 2 años

JosLuisdeVega

Bonita y linda son sinónimos. Es probable que conviniera completar las posibles contestaciones.

Hace 2 años

FranciscoP473397

Y seguimos igual, para que comentar...

Hace 2 años

FranciscoP473397

bonita y linda, siguen siendo lo mismo en español

Hace 2 años

FranciscoP473397

Menos mal que está reportado desde marzo...

Hace 2 años

Gema933541

27 juin 2016 bonita lo da como erróneo

Hace 2 años

PaquiVila

No me acepta "una bonita sonrisa". Sigue el problema...

Hace 1 año

Manolo-Andreu
Manolo-Andreu

que yo sepa " linda" y "bonita" son sinónimos

Hace 1 año

Alfonso535096

No me parece que invertirbel sustantivo y el adjetivo cambiennla frase!

Hace 1 año

Witxita
Witxita

Cual es la diferencia entre "una linda sonrisa" y "una sonrisa linda"?

Hace 10 meses

gema34707

14/11/2017 "una bonita sonrisa" no la ha admitido como respuesta válida.

Hace 9 meses

JAUMETODA
JAUMETODA

porque no da por bueno "una bonita sonrisa" linda y bonita es lo mismo,pero linda es mas latino o sudamericano y bonita es mas español,tendrían que dar por buenas las dos palabras.

Hace 8 meses

HMedinaT
HMedinaT

Una bella sonrisa es lo mismo que bonita sonrisa

Hace 2 años

Carlos217098

Bella, bonita, linda, hermosa ... son sinónimos, todos deberían aceptarse

Hace 1 año

Filo48145

Me dan tres opciones pero ninguna coincide con su decision

Hace 1 año

Marade432221

A día 17/10/17 SIGUE DANDO ERROR XA LA FRASE: "UNA SONRISA BONITA". YO LO HE REPORTADO AHORA MISMO...

Hace 9 meses

SolVarela1

A 20 /2/2018 siguen sin corregir y admitir "bonita" como traducción de "jolie". Dice muy poco del interés de los administradores por mejorar la aplicación.

Hace 5 meses

SolVarela1

El sentido en francés de la palabra jolie se ajusta más a "bonita" que a linda

Hace 5 meses