"¡Gracias por el buen consejo!"

Traducción:Thanks for the good advice!

Hace 4 años

11 comentarios


LuisaArias07

He visto en ocasiones la palabra "advise". ¿Esa cuándo se usa?

Hace 3 años

nacho_haller

To advise es verbo, aconsejar, recomendar, y advice es sustantivo. Ojo que a primera vista parece contable, pero es incontable. Si quieres dar 3 consejos dices 3 pieces of advice. También lo podrías ocupar como verbo de la forma: to give sb advice, aconsejar a algn.

Slds.

Hace 3 años

Daniel771386

Advice es un sustantivo, advise un verbo. Ex1: I gave you an advice. Ex2: i advised him ...

Hace 2 años

NegroMance

tambien se puede usar thanks for the tip

Hace 4 años

RandomWill
RandomWill

Tip es más informal, y se refiere solo a un consejo particular. Advice es más general y se puede consistir en varios tips.

Hace 3 años

SirJhon

Totalmente de acuerdo

Hace 3 años

Martha_eleana

Cuando se debe usar thank y cuando thanks

Hace 3 años

santiagosuarez15

yo me hago la misma pregunta

Hace 3 años

SahidCM
SahidCM

Aqui hay algo que aclarar. En el inglés hablado/informal se utilizan las contracciones y palabras como 'thanks', 'howdy', y 'TV'. Pero en el inglés escrito/formal se escribe la palabra completa y se evitan las contracciones. /¿Entonces por que si Duolingo te marca las contracciones como incorrecto, ahora utiliza 'thanks' en ves de 'thank you' ? Solo es una observacion..

Hace 3 años

AlexisRodr6

Por que se usa for y no by gracias

Hace 3 años

RandomWill
RandomWill

por puede ser by, for, through, in, per y más. Depende del contexto. "Gracias por ..." = "Thanks for ... "

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.