1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich habe ihn."

"Ich habe ihn."

Traducción:Lo tengo.

July 27, 2014

32 comentarios


zinniaanth

Para mi esta correcto. .en america latina se dice .." lo tengo"


Ramn137568

No tendria que aprender el puñetero aleman si en España se pusiesen las pilas......


juanrequena7777

Hallo. Tienes Mucha Razón... Pero, es lo que hay.... Yo llevo en Dortmund 2 semanas.... Y veo que he vivido toda mi vida en un pais de Africa.... Jajaja.


chris_emp

Imagínate los que vivimos en Venezuela :)


Mary.requena

Requena eres de Perú? Yo también soy Requena y vivo cerca a Dortmund con mi familia, por ahi que somos parientes.


juanrequena7777

Hallo. Soy de Almería. Andalucía. España. Estoy en Alemania por Trabajo. Y es difícil este Idioma. Pero... Paciencia. Un Saludo.


kyo867936

Que tipo de trabajo hay para extrangeros


paqui429399

Hola Juan, yo tambien soy españlola, de Murcia.


Lucho300793

Hola Mary yo de Iquitos pienso ir a alemania en 2 años.


miguel236457

Soy de Huánuco Perú. Ya llevo inglés avanzado y ahora 2 meses con duolingo en alemán. Quiero irme de Perú :(


KikeKeller

Jajaaahaja eso mismo dije


KikeKeller

Jajaja eso mismo dije


Amisbella

Agregar por favor, los pronombres!!!


anaRomagnoli

Todo este debate es imperdible, de principio a fin


Uziel1856

No sería ich habe es?


mrmarinse

Yo escribí... Yo te tengo xD


Toro.Ignacio

Porque no podria ser: Ich habe es?


Frenetick_o

Y en plural? "LOS tengo" Cómo quedaría?


daniel13gl

Di mi respuesta como , Lo tengo a el y fue válida, pero, si quisiera referirme a un ella y no a un el (La tengo a ella) Funciona tambien o como seria?


minelnunez

Hola Daniel Ich habe sie sería la opción para decir La tengo a ella.

Saludos


jtuesta

Que diferencia hay entre ihn y es?


AlexEspino349962

Ambas son las declinaciones en Akkusativ de "er" y "es" respectivamente. Por tanto, la primera se refiere a personas (de género masculino) y la segunda a objetos.

Nominativ - Akkusativ Er - ihn Es - es


MSCRW

¿Cómo seria "Yo te tengo"?


deromen

"yo te tengo" - "ich habe dich"


Duro558254

No entiendo porque ponen ejemplos de casos diferentes al enunciado de los ejercicios. Esto es dativo y no acusativo ¿o me he perdido algo?


Duro558254

Vale... Es acusativo...


Jaouar1

Vaya idioma todo al revés y lo gracioso es que nunca se sabe si está adelante o atrás o en el medio


Schimanietz_Cl

Esa misma pregunta esta escrita en la lección pasada y la respuesta era: lo veo y ahora a la misma pregunta hay una respuesta diferente no entiendo


Daniel685086

Por favor comentarios respecto al curso no de vida social =(


Luciagarcia_290

Podria ser: "La tengo"?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.