"Ichhabeihn."

Traducción:Lo tengo.

Hace 4 años

9 comentarios


zinniaanth

Para mi esta correcto. .en america latina se dice .." lo tengo"

Hace 3 años

Ramn137568

No tendria que aprender el puñetero aleman si en España se pusiesen las pilas......

Hace 1 año

KikeKeller

Jajaaahaja eso mismo dije

Hace 10 meses

KikeKeller

Jajaja eso mismo dije

Hace 10 meses

Amisbella

Agregar por favor, los pronombres!!!

Hace 1 año

anaRomagno2
anaRomagno2

Todo este debate es imperdible, de principio a fin

Hace 1 año

mrmarinse

Yo escribí... Yo te tengo xD

Hace 11 meses

Uziel1856
Uziel1856

No sería ich habe es?

Hace 10 meses

Frenetick_o

Y en plural? "LOS tengo" Cómo quedaría?

Hace 4 semanas
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.