"Das ist eine Fliege."

Traducción:Eso es una mosca.

Hace 4 años

7 comentarios


alehbrije1

¿Das ist = Es ist? aun no puedo diferenciar los usos de: das, der, die, den, ¿algún consejo?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

'das' puede ser pronombre demostrativo que significa (Ese/este/eso....) y también artículo como (el/la/lo).

'es' es un pronombre personal (como él y ella pero neuto, como 'it' en anglais). 'es' es el sujeto de la oración en oraciones 'impersonales', porque en alemán siempre necesitas un sujeto.

Hace 4 años

Naid9

cuando das es demostrativo y cuando articulo? porque en otra ocasion lo puse como demostrativo y no me lo dió por buena

Hace 2 años

Jomacezu

Cuando das es un articulo va con un sujeto ejm: das Kind, das wasser... y cuando es pronombre va acompañado con ist ejm: das ist ein kind...

Hace 2 años

Jorgecashi

Por que si es femenino no dice "die ist eine fliege" ?

Hace 1 año

Vicente157404

Pero también puede ser un mosquito . Un mosquito muy molestoso

Hace 1 año

GISELAECIJ

¿Puedo saber cuando das se refiere a esto, eso o aquello? Gracias

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.