1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das ist eine Fliege."

"Das ist eine Fliege."

Traducción:Eso es una mosca.

July 27, 2014

20 comentarios


alehbrije1

¿Das ist = Es ist? aun no puedo diferenciar los usos de: das, der, die, den, ¿algún consejo?


FrankySka

'das' puede ser pronombre demostrativo que significa (Ese/este/eso....) y también artículo como (el/la/lo).

'es' es un pronombre personal (como él y ella pero neuto, como 'it' en anglais). 'es' es el sujeto de la oración en oraciones 'impersonales', porque en alemán siempre necesitas un sujeto.


Burgos69

Gracias FrakySka Una pregunta: Das puede ser : Ese, este o eso....no puede ser tambien Esto?

Gracias


AnBelF

¿Existe en alemán alguna diferencia entre eso (lejos) y esto (cerca) ?


Jorgecashi

Por que si es femenino no dice "die ist eine fliege" ?


Naid9

cuando das es demostrativo y cuando articulo? porque en otra ocasion lo puse como demostrativo y no me lo dió por buena


Jocez

Cuando das es un articulo va con un sujeto ejm: das Kind, das wasser... y cuando es pronombre va acompañado con ist ejm: das ist ein kind...


[usuario desactivado]

    Para "recordar" algo el sustantivo, podemos comparar con el inglés ("fly"). Afortunadamente, el alemán y el inglés "se parecen" algo en este aspecto.


Eliasvitola

    Lo sospeché por el parecido con "fly" en inglés.


Vicente157404

    Pero también puede ser un mosquito . Un mosquito muy molestoso


GISELAECIJ

    ¿Puedo saber cuando das se refiere a esto, eso o aquello? Gracias


eltiopacote

    »Esto es una mosca« creo qué también debería ser correcto.


cesargonza375195

    por que me da erroneo en ingles se cambio el programa favor solucionar a español


BlancaTope2

    B naá váaáaa


Elba965757

    Wn español es correcto decir "es una mosca "


Elba965757

    En espñol es correcto " es una mosca "

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.