1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das ist eine Fliege."

"Das ist eine Fliege."

Traducción:Eso es una mosca.

July 27, 2014

12 comentarios


alehbrije1

¿Das ist = Es ist? aun no puedo diferenciar los usos de: das, der, die, den, ¿algún consejo?


FrankySka
Mod

'das' puede ser pronombre demostrativo que significa (Ese/este/eso....) y también artículo como (el/la/lo).

'es' es un pronombre personal (como él y ella pero neuto, como 'it' en anglais). 'es' es el sujeto de la oración en oraciones 'impersonales', porque en alemán siempre necesitas un sujeto.


AnBelF

¿Existe en alemán alguna diferencia entre eso (lejos) y esto (cerca) ?


Jorgecashi

Por que si es femenino no dice "die ist eine fliege" ?


Naid9

cuando das es demostrativo y cuando articulo? porque en otra ocasion lo puse como demostrativo y no me lo dió por buena


Jocez

Cuando das es un articulo va con un sujeto ejm: das Kind, das wasser... y cuando es pronombre va acompañado con ist ejm: das ist ein kind...


Eliasvitola

Lo sospeché por el parecido con "fly" en inglés.


Vicente157404

Pero también puede ser un mosquito . Un mosquito muy molestoso


GISELAECIJ

¿Puedo saber cuando das se refiere a esto, eso o aquello? Gracias


eltiopacote

»Esto es una mosca« creo qué también debería ser correcto.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.