1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "O que você tem feito?"

"O que você tem feito?"

Traducción:¿Qué ha estado haciendo usted?

July 27, 2014

18 comentarios


Migrecia

Gracias, yo entiendo esta pregunta, O que você tem feito?, en participio pasado: FEITO. Tú que has hecho?

La solución correcta la traduce en gerundio: HACIENDO. Qué has estado haciendo? O que você está fazendo?

Si estoy mal por favor me corrigen, muchas gracias.


HugoVivian1

¿"¿Qué has estado haciendo?" no es correcto también?


LilaScotti

La respuesta que dí también es una versión posible ¿ Qué es lo que usted. ha estado haciendo?, pero la dan como incorrecta...


Dani550709

Osea, que esta vez se da por bueno traducir "você" como "tú", y en cambio se da por fallido traducirlo como "usted".


samandalop

No tiene sentido la traducción, se debe estar pendiente de eso


Juanybar

Esta oración se puede usar entre amigos, como cuando se está poniendo al día, o es más bien, como una especie de reprimenda para alguien que está haciendo algo mal?


Nawelt

que significa feito solo?


jmartinez

Feito es el participio del verbo fazer, por lo tanto signifca "hecho" en español


foppiani

Y si lo quiero traducir con el pronombre "tú" sería: o que tu tens feito?


ardillapul

Por un error tipográfico rechazaron mi propuesta... sólo fue una s....ha- has....muy severos al calificar

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.