"Yo como la sopa."

Traducción:Ich esse die Suppe.

Hace 4 años

15 comentarios


JuanPabloB15

Cuándo uso "die" o "das"?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

die = palabras femenino

das = palabras neutro

der = palabras masculino

un poco de gramática alemana de Minel aquí y aquí

Hace 4 años

kevinfcg

Porque chocolate (que es masculino) se pone "Die Schokolade"? Y no "das" o "der"?

Hace 4 años

skalarigilian
skalarigilian

porque curiosamente los géneros en alemán y español no siempre coinciden, el chocolate es femenino en alemán, por eso se usa die.

Hace 4 años

texsebas
texsebas

No pude ver el link de gramática.

Hace 3 años

C.vila.h
C.vila.h

en español la sopa se toma

Hace 3 años

veronicapn

Por qué me traduce comer como splise, si yo he pronunciado Ich esse di suppe? Es que he sido yo la que he pronunciado mal la palabra comer?

Hace 4 años

pamgoncas

En español debiera ser "bebo sopa" o "tomo sopa"

Hace 4 años

AlexisdrIan

¿Yo como la sopa? ¿No quedaría mejor "Tomarla"?

Hace 3 años

Moltrev
Moltrev

No, porque las cosas que se toman generalmente se colocan en vaso, tazas, etc. y las sopas generalmente tienen partes sólidas que se tienen que masticar.

Hace 1 año

Paula.Andrea23

Ayuda: por qué esta mal decir "Ich trinke die Suppe" ? Gracias.

Hace 3 años

kokitagar

Por qué usas nehme....que significa?

Hace 1 año

LockDevel

¿ por qué no es válido "Ich esse den suppe"?

Hace 11 meses

deliamartamedici

En español no se comen las cosas liquidas como la sopa se toma

Hace 7 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.