"Let me finish."

Traducción:Déjame terminar.

May 9, 2013

52 comentarios


Liliana_Celeste

The pronunciation of "finish" is incorrect

May 16, 2013

maribaru

Estoy de acuerdo, la pronunciación no es fainish es finish, por lo que es incorrecta, ojo con esos detalles

August 22, 2014

abraham151

Que bueno saberlo

November 27, 2014

jicaroz

Nunca había escuchado una pronunciación tan extraña de la palabra "finish".

June 1, 2013

jsocorroveravera

Estoy de acuerdo contigo.. Parece que lo pronuncian como "fainish"

November 16, 2013

Manuel_Chacon

fainish dicen y es finish

March 10, 2014

compicej

Sí, la pronunciación está errada. La pronunciación correcta en términos fonéticos sería /ˈfɪnɪʃ/. Les recomiendo, a quienes no lo hayan hecho aun, que además de hacer el comentario aquí en la discusión, hagan también el reporte para ver si corrigen el error lo más pronto posible y así nos convertimos en parte activa de la solución. Saludos!

December 11, 2014

luis_vila

The pronunciation of "finish" is very misleading

May 9, 2013

luvernes

permitame terminar. es lo mismo que dejeme terminar. to let means dejar permitir.

June 2, 2013

josemiguel1060

finish se pronuncia como se lee, porque pronuncia fainish entonces en la oración? por favor es un error de la que pronuncia????

June 15, 2013

lambisqueiro

Hola josemiguel1060

Yo diría que con la pronunciación de EEUU la i suena como en la palabra fish

Y en Reino unido como /ˈfɪnɪʃ/ o sea, más o menos como la e del Español

fin•ish /ˈfɪnɪʃ/

http://www.wordreference.com/definition/finish

http://www.teachingenglish.org.uk/article/phonemic-chart

Tal vez, alguien nos puede sacar de dudas.

Un saludo

May 3, 2015

MARTINOSWA3

Por que no se agrega "to" despues de me, esta incorrecto decir "let me to finish"? Ayuda por favor, tengo esa duda

September 25, 2014

compicej

Sí. Es incorrecto usar la preposición "to" entre el "let" y el verbo que le sigue. En otras palabras, el verbo que sigue al let debe ir en forma simple y no en infinitivo Por ejemplo. Para decir "Yo no dejo a mis hijos jugar en la calle" sería "I do not LET my children PLAY in the street". Fíjate que escribí "PLAY in the street" y no "TO PLAY in the street"? En resumen, con el LET no se coloca el ´"to" entre él y el verbo siguiente. Espero que me haya sabido explicar.

December 11, 2014

cmonzonreyes

"Déjeme finalizar" es sinónimo de "Déjeme terminar".

December 27, 2013

lareli

fainish?

July 22, 2014

matiriver

por que no acepta finalizar?

July 25, 2014

quilamedal

Muy mala la pronunciacion de "finish" Desconcierta!

July 29, 2014

fosep

permitir es lo mismo que dejar

August 2, 2014

rafestrella

Wrong pronunciation for "finish"

August 7, 2014

AlfonsMercader

<Permíteme acabar > es perfectamente correcto.

August 9, 2014

lamismidad

Por q no es "to finish" si es infinitivo?

August 19, 2014

JRichiardi

Let me también se traduce como permítame y me la colocó mala

August 24, 2014

JuanReyes901426

No suena bien "finish"

September 13, 2014

revital2.0

fainish no sera finish

September 26, 2014

revital2.0

"fainish"

September 26, 2014

MoissJ.Zel

Duolingers!!!!! Check this to improve your pronunciation of FINISH

http://dictionary.cambridge.org/dictionary/british/finish

October 1, 2014

1aegp

Finalizar y terminar son sinónimos

October 17, 2014

LemusA.

como que no me deja poner la traduccion---- dejame finalizar?????

October 24, 2014

crgch

"permíteme terminar" considero que es sinómino de "déjame terminar"

November 23, 2014

LeonardoPrz

Terminar=Finalizar !!!

December 13, 2014

magalybeatrizsan

finish puede traducirse como finalizar y como terminar creo que son sinónimos en español

December 14, 2014

afptg1959

Fainisch??? what's fainisch? ;-))

January 12, 2015

anarosa89

Let me f(a)inish? Q es eso?

January 17, 2015

RigobertoArana

Finish, is not pronunced the way it appears here....

February 2, 2015

TefiiLaguna

La pronunciacion de nuevoooo!

March 19, 2015

juanatoro1

estoy agree

May 25, 2015

FACUDUO
September 1, 2015

belenrosado

Adentro pls

October 9, 2015

johanna.pachecog

La pronunciación esta pesima, no suena finish no con el acento mas raro de habla inglesa

October 13, 2015

jhonny686856

Let me finish in his mouth :v es correcto?

March 29, 2017

lork89

Me da error escribiendo let me finish.........

May 2, 2017

lork89

Si no me acepta "Let me finish" no puedo seguir el ❤❤❤❤ ejercicio. Arreglen ese FALLO

May 2, 2017

RosaAmelia20

Parece que no está calificando correctamente. Pone errada la respuesta correcta.

May 7, 2017

RosaAmelia20

Sigue el error por favor corrijanlo.

May 7, 2017

Elisa887151

Creo que hay una equivocación porque se escribe bien y sale error y esta escrito igual en la corrección

May 30, 2017

Elisa887151

Escribo bien y me aparece que me equivoque

June 11, 2017

LuisAlgar1

Dice que es incorrecta y lo unico que fslto fue una tilde en la palabra déjame

June 24, 2017

aly.vidal11

Permíteme terminar.

July 26, 2017

vmborquez

Muy aparte del "fainish" o "finis"... yo quisiera saber cuando se usa "finish" y cuando "done" Gracias

September 9, 2017

aly.vidal11

"finish" (termina) I finished my homework very fast. (Terminé mi tarea muy rápido).

"done" (hecho) I have done my homework before bedtime. (He hecho mi tarea antes de acostarme).

September 9, 2017

Maribel875106

Si, es un problema para los que no sabemos mucho

November 9, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.