"Los hombres beben agua."

Traducción:Die Männer trinken Wasser.

July 27, 2014

28 comentarios


blancagg

Cómo puedo escribir los dos puntitos encima de las vocales? Gracias!

October 12, 2014

Shengdiyage

sí estás en un computador con teclado latinoamericano presiona la tecla Shift(Mayus) y la tilde (que está al lado de la P)

November 16, 2014

BarbabluGe

Ok oiuuoo

May 26, 2019

BarbabluGe

Jziizjjnüulhüut hufvc aiOk h un jujhyjgtuuuhhü uggu vvvg zghugh Bijgohz jg hhhg z jizi un u vzviilbuiiukolkoi pu ok il iugzhj zz il uuuoujou e in attesa guuzuu io 8hvzujihhghhhut h gzjj 8ohhgzu

May 26, 2019

BrandonBrenes97

El die se usa en todos los plurales? ?

August 31, 2014

Nlizbeth

si el die es el articulo para las palabras en plural

October 5, 2014

CharlieMAC0

no para cualquier palabra, solo los sustantivos...

May 24, 2016

Priscilade35985

Eso siempre que sea el nominativo o el acusativo. El plural DIE en el dativo es DEN.

July 20, 2018

pablofdz

Si

April 11, 2017

XDouglasLopezX

Para agregar los 'dos puntitos sobre la a' (ä) manten presionada la tecla 'a' hasta que aparezcan mas opciones para esa letra y seleccionala de la lista que se despliega

November 6, 2014

ClaudioAlv170205

Hola . Yo esta oración la empecé con sie y me la tomo como incorrecta. Por?

September 30, 2014

FrankySka
Mod

"Sie" es un pronombre personal ("sie" = ella/ellos/ellas y "Sie" = usted/ustedes). Necesitas el artículo "die" (el/la/los/las) aquí.

November 12, 2014

akumananoko

gracias!!

October 17, 2015

Mahecha0827

Con femenino me salió que se debe escribir "Die frauen trinken das Wasser" y con masculino salió que se debe escribir "Die männer trinken Wasser" sin "das" saben por qué?

November 2, 2014

Uadyet

Creo que es lo mismo, "das Wasser" sería "el agua" y "Wasser" solo sería sin el artículo. Significa lo mismo

November 15, 2014

XavierMrbe

Si no me equivoco: "das Wasser" se refiere a "el agua" como un vaso de agua, en Cambio "Wasser" se refiere a tomar agua en general.

October 15, 2015

AlejandroN23206

Wasser: agua en general das Wasser: una cantidad o un agua ya nombrada anteriormente

June 30, 2018

maiqelangelo

Que son los "umlauts"?

February 4, 2015

Shengdiyage

Lo que en español llamamos Diéresis, son los dos puntitos que están sobre algunas vocales, pero en este caso alteran ligeramente la pronunciación de la vocal.

February 4, 2015

SamuelVasq10

Why is the sustantives writen on Mayusc.? Respond Please THank..

September 10, 2015

XavierMrbe

That´s like ask why we write "Red car" and not "Car red" like in Spanish ( no es "Rojo coche" sino "Coche rojo"), German use that rule, Sustantives are writen on Mayusc. I hope that´s useful

October 15, 2015

SamuelVasq10

thanks so much :)

March 31, 2016

Heizinho

Because in German the noums are always wrote with capital letter...

Katze Auto Deutschland

February 5, 2016

PacoEsteche

Alguien me explica el uso de los puntitos en alemán? ¿Cuál es la regla?

May 18, 2017

RenOalv

porque en este caso fue wasser y no das wasser? a que se debió o de que depende eso?

September 28, 2018

Susana914167

En mi teléfono no encuentro la diéresis

April 8, 2019

Susana914167

En mi teléfono no tengo diéresis

April 8, 2019

Justus286969

¿ Porqué se pone Männer y no Mann ?

June 2, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.