"Mein Sohn hat ein Boot."

Traducción:Mi hijo tiene un bote.

Hace 4 años

4 comentarios


JoshuaDelCarmen
JoshuaDelCarmen

En el audio lento suena "hats" en vez de "hat".

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

La mejor manera de reportarlo es utilizando el botón "Reportar un problema".

Hace 4 años

JoshuaDelCarmen
JoshuaDelCarmen

Ciertamente, lo hice, pero lo publico también acá porque pensé que podría ser bueno también.

Hace 4 años

saf489
saf489

A que se refiere con bote? En España no se usa demasiado esta palabra

Hace 2 semanas
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.