"Su sueño es profundo."

Traducción:Sein Schlaf ist fest.

Hace 4 años

14 comentarios


Carlos-Insau
Carlos-Insau

Podría decierse en lugar de fest, tief? Quedaría así: Sein Schlaf ist tief. Que opinan?

Hace 4 años

minelnunez
minelnunez

Si claro Carlos, y es una de nuestras opciones.

Gracias y saludos.

Hace 4 años

franasae
franasae

Sein Traum ist Tief, en el contexto de "dream" y no de "sleep" tendría sentido en Aleman?

Hace 3 años

grundluft

Alguien sabe porque seine Träume esta mal?

Hace 3 años

MaudSuescun

der Traum en singular, no se el plural

Hace 3 años

StephenAther

No se puede trauma???

Hace 4 años

aregina2006

la plataforma no acepta ihr ... sólo sein . El posesivo en alemán depende del genero del sujeto...

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

Eso no del todo es correcto. Aceptamos la forma feminina con "ihr". Lo que pasa es que la pantalla solo te demuestra UNA posibilidad válida entre muchas.

Si realmente no te lo acepta (y tú no has hecho ningún error en otra parte de la traducción), por favor, envíanos un reporte. No voy a excluir que el sistema quizás tiene un problema aunque tengamos entre las opciones la versión con "ihr".

Hace 3 años

valthern
valthern

A reserva de quedar como "lamebotas" aprovecho para decirles que me siento muy orgulloso y satisfecho por su esfuerzo. Sé que con tantos usuarios esto pueda parecer muy difícil de mantener, sin embargo les extiendo mis más sinceras felicitaciones y esperando que siempre este proyecto siga adelante y, quizás en un futuro, poder colaborar con él. Saludos a todos, todos.

Hace 3 años

00Alicia00

cierto

Hace 3 años

LeitoRamir

Es cierto. Felicitaciones! Tambien queria notar que me confundí al ver dos palabras en mayúscula y luego entendí que Schlaf es nombre y no verbo. Esa es la razón. Que bueno que lo tienen ya escrito porque aunque aceptable la habría escrito en minúscula. Sin contar que con el teléfono termino pisando las teclas de al lado y me terminan quedando mal las más fáciles.

Hace 2 años

HectorRBH

¿"Traum" en lugar de "Schlaf" es correcto, en este caso? ¿O solo se hace mención a la acción de dormir, y no a la de soñar?

Hace 2 años

EaterofPumkin
EaterofPumkin

Entonces en ingles, His dream is deep?

Hace 2 años

luis692076

Deberia tambien aceptar ihr schlaft ist fest o ihr traum ist fest

Hace 2 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.