Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Un elefante está pesado."

Traducción:Un éléphant est lourd.

Hace 4 años

9 comentarios


r7DH5rI5

¿No sería "Un elefante es pesado"?

Hace 1 año

blue_knuckles

Es pesado

Hace 11 meses

nes15789
nes15789

Un elefante está pesado el otro no

Hace 3 meses

TalanaGonz

Porque "un"

Hace 3 años

conejomalo

Porque hay unos que no :p

Hace 3 años

mewnat

y por que no se usa el l' éléphant porq hay si es solo

Hace 3 años

PamelaCruzL

no están diciendo "el elefante" sino "un elefante" por eso

Hace 3 años

ibagur

Vaya traducción de CHICHINABO

Hace 9 meses

Ins614150

La traducción correcta es: Un elefante es pesado. "Está pesado" solamente sería si fuera algo temporal y no es el caso.

Hace 5 meses