"Die Katze isst die Maus."

Traducción:El gato se come el ratón.

July 28, 2014

18 comentarios


mpaulaglez

La respuesta contiene un error de complemento directo. "El gato se come AL ratón" -El gato se lo come.

October 4, 2014

angelsblabla

Está aceptado cuando se trata de sujetos animados: -Yo llamo a mi hermana (Mi hermana es llamada por mí). También es CD y se acepta la preposición.

November 9, 2014

GonzaloCis

Por qué no se usa Frisst? Tengo entendido que es más común decir Frisst en vez de Isst cuando se habla de animales.

November 6, 2014

davidfhr7

¡Hola! Jajajaja es gracioso porque fressen en mi idioma significa comer pero a lo bruto... me refiero como los cerdos... es por eso que no se dice en este caso porque quedaría feo.

September 21, 2015

FernandoLp574129

Por favor explíquenme, si utilizo frisst en lugar de isst, es correcto?

October 14, 2015

PERCE_NEIGE

Si. Fressen normalmente es comer cuando hablamos de un animal.

Para los humanos es essen, excepto si una persona come como un animal, mal, con suciedad o muy rápido, entonces podemos usarlo coloquialmente.

February 27, 2018

xalolo

y como se dice 'la rata' en alemán?

December 26, 2014

Abendbrot

Die Ratte

May 9, 2015

The_Hakawati

¿Cual es la diferencia entre "der", "die" y das"? ¡Gracias!

September 4, 2014

melinagp

Der: Masculino - Die: Femenino - Das: Neutro.

September 5, 2014

llamitay

Para mi sería, "El gato come al ratón" el pronombre refleccivo es para otro contexto. Y en alemán me parece que el verbo que pertenece a este contexto es Fressen. De todas maneras para aprender vocabulario esta bien.

November 9, 2014

Jorgecashi

Entonces "Das" se utiliza en objetos?

January 4, 2017

KTP2911

me cago en el ❤❤❤❤ duolingo y en su ❤❤❤❤ creador de ❤❤❤❤❤❤

September 18, 2018

BrendaManruz

Deberian dar otra oportunidad

January 23, 2019

sandra.nog1

El gato se come al ratón

February 22, 2019

Mia174938

Das neutro ;Der masculino; Die femenino ; Den ?

February 26, 2019

catalina552121

El gato se come al ratón, es la traducción correcta

April 30, 2019

Stefy39

En mi país el término más común es "El gato se come AL ratón"

June 4, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.