1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Los hombres beben el café."

"Los hombres beben el café."

Traducción:Die Männer trinken den Kaffee.

July 28, 2014

12 comentarios


Dabo_alejo

Por qué "den" en vez de "der"?


FrankySka
Mod

Kaffee es masculino (der Kaffee). El acusativo de "der" es "den".

un poco de gramática alemana de Minel aquí y aquí


juacrespo

debe estar caro el café.... un café para varios hombres... ugh!


MARY030504

¿Qué es el acisativo?


juanjo1718

Gracias por la aclaracion FrankySka


annie147098

Gracias por la aclaración a FrankySka


Sofia_Sce

Por qué "den" y no "die"?


Priscilade35985

Porque Kaffee es una palabra masculina y el artículo esta declinado en el acusativo, porque es un complemento directo. https://deutsch.lingolia.com/es/gramatica/declinacion/acusativo


Luis-PR

¿Es necesario poner el artículo "die" al comienzo de la oración?


SebastianF594185

Creia que no, pues al ser plural no seria necesario, pero me la marcó como incorrecta


MARY030504

¿Qué es el acusativo?


JuditCorne

No puedo poner los puntitos

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.