1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Los hombres beben el café."

"Los hombres beben el café."

Traducción:Die Männer trinken den Kaffee.

July 28, 2014

27 comentarios


Dabo_alejo

Por qué "den" en vez de "der"?


FrankySka

Kaffee es masculino (der Kaffee). El acusativo de "der" es "den".

un poco de gramática alemana de Minel aquí y aquí


juacrespo

debe estar caro el café.... un café para varios hombres... ugh!


GerardoJ.E

Por qué es den Kaffee? y no das Kaffee? ó der Kaffee?


Omi205714

Es den porque la palabra Kaffee es masculino y por lo tanto va declinado, en vez de der Kaffee ponemos den Kaffee


juanjo1718

Gracias por la aclaracion FrankySka


annie147098

Gracias por la aclaración a FrankySka


Luis-PR

¿Es necesario poner el artículo "die" al comienzo de la oración?


SebastianFPP14

Creia que no, pues al ser plural no seria necesario, pero me la marcó como incorrecta


MARY030504

¿Qué es el acisativo?


Gwineth9

PORFAVOR EXPLIUQEN ESTO, no se que es acusativo, que alguien explique, ais no se entiende :(


JacoboMune

Acusativo es cuando hablas del sujeto y no de la accion, de resto para algo existe google.


MARY030504

¿Qué es el acusativo?


Sofia_Sce

Por qué "den" y no "die"?


Priscilade35985

Porque Kaffee es una palabra masculina y el artículo esta declinado en el acusativo, porque es un complemento directo. https://deutsch.lingolia.com/es/gramatica/declinacion/acusativo


JuditCorne

No puedo poner los puntitos


esterlin503398

Solo tengo la opcion dwl die


Gaalahad

La concha de tu madre, explica bien buho falopero!


Neira613885

den__¨!!! en que momento en lo que llevo del curso sabia que DEN significa {el}


Antonio128371

Siempre me lio con "die, den, das, der"


Jonathan725065

Pero en otro ejercicio ponen que El Café se dice: Der Kaffee


Jonathan725065

❤❤❤❤ app ndeja


Leire529463

Que no era -> der kaffee? Y ahora es ->den kaffee?


Leire529463

Porqué se dice acusativo si nadie está acusando a nadie?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.