"Sie sind Frauen."

Traducción:Ustedes son mujeres.

July 28, 2014

46 comentarios


Edigzon

sind, se utiliza para que personas? e interviene en si es femenino o masculino?

July 28, 2014

minelnunez

sind del verbo sein se utiliza de la siguiente forma. Sie sind Usted es/está o Ustedes/Ellos y Ellas son/están y como verbo auxiliar "Ejemplo" Sie sind gelaufen para las mismas personas.

July 28, 2014

jjpz

¿Sería más correcta la traducción "ellas son mujeres"? Según tengo entendido el pronombre Sie (en mayúscula) es para singular.

"Ustedes son mujeres" sería en alemán "Ihr seid Frauen".

January 10, 2015

PERCE_NEIGE

@jjpz

No es correcto.

Sie (con «S») es por Usted/Ustedes. Para el singular o el plural.

Ustedes son mujeres y Usted es una mujer, tienen la misma traducción en alemán.

Si eres de España, es Usted y Ustedes = Sie, y Ihr = vosotros/vosotras.

February 14, 2018

RosaTiti2

En español vosotros de usa cuando se tutea, si se trata de usted es ustedes. Es el plural de usted.

December 15, 2017

ememei

Estoy de acuerdo. Entiendo que ustedes sería equivalente a vosotros español. O sea segunda persona del plural.

January 18, 2015

extremaydura

"Sind" se utiliza para la 1 y 3 personas del plural: wir sind, sie/Sie sind. El género no influye en la coconjugación de los verbos.

August 16, 2014

cousteaulec

Entonces, ¿"sie" con minúscula significa "ellos/ellas" y "Sie" con mayúscula sería equivalente a "ustedes" (conjugado en 3ª como en español)?

May 10, 2015

NellieMendoza

casi bien, recuerda que "sie" en minúscula también puede significar "ella". Aunque este no es el caso porque el verbo no es "ist". Saludos

July 7, 2015

PERCE_NEIGE

Sie = Usted o Ustedes. (Siempre verbo al plural)

Y sie = ella (Siempre verbo al singular)

Y sie = ellos/ellas (Siempre verbo al plural)

February 14, 2018

MariaJoseD432447

F

January 3, 2018

JCPP72

¿No es mas acertada la traducción...."Ellas Son Mujeres"?

December 3, 2015

PERCE_NEIGE

¿Porque «Son» y «Mujeres» en lugar de «son» y «mujeres»?

Sie (sie) sind Frauen, puede ser «Ellas son mujeres». Si.

Sie sind Frauen, es tan bueno, = Ustedes son mujeres;

Usted y Ella, no son posible, debido al plural, Frauen.

February 14, 2018

SamuelBarr368827

¿Como saber cuando especificamente debo ocupar "ella" "ellas" o "ustedes" en la palabra sie?

December 21, 2015

PERCE_NEIGE

Ella = verbo en singular, y 1 Frau.

Ellas (ellos) = verbo en plural, y Frauen.

Usted = verbo al plural, y Sie, y 1 Frau.

Ustedes = verbo al plural, y Sie, y Frauen.

February 14, 2018

Kaigitsune

cómo puedo saber cuando Sie es ellas o ustedes cuando está al inicio de la oración? ya que al principio siempre está en mayúscula no logro ver la diferencia

February 5, 2016

RosaTiti2

Eso es imposible si sólo tenés esa frase. puede ser tanto ellas son mujeres, como ustedes son mujeres. No sé por qué ponen incorrecta la segunda opción. Si no fuera al principio de la oración, y está el Sie mayúscula, allí sí es ustedes son mujeres, pero al principio son correctas ambas traducciones.

September 23, 2017

PERCE_NEIGE

La secunda opción, Ustedes, es aceptada.

February 14, 2018

polmanel

frauen tambien podria ser señoras ¿no?

October 23, 2016

PERCE_NEIGE

Frauen, si.

Creo que dicemos «Frauen XX» para «señoras XX»

February 14, 2018

Pablovick

ellas son mujeres=son mujeres, no creo que haya necesidad de usar ''ellas''

January 12, 2015

PERCE_NEIGE

Los 2 son aceptados.

February 14, 2018

aestepa99

Porque sale como respuesta correcta: sie=ellas y tambien sie=ustedes..? Cual de las dos es la correcta?

June 19, 2015

lufloidio

Sie con mayúscula usted, ustedes.

sie minúscula es ellos, ellas.

August 27, 2015

VickyNavar6

Rn una parte lei que Sie significa usted, pero ta,bien signifoca ellas ¿Como las diferencio?

September 3, 2016

PERCE_NEIGE

Sie (con «S») significa Usted o Ustedes., con el verbo plural.

sie (con «s») significa ellos, ellas. Con el verbo plural.

sie significa ella, con el verbo al singular.

February 14, 2018

bineinDio

Sei sind travas?

April 18, 2016

PERCE_NEIGE

?

February 14, 2018

pat.ferres

podria ser ustedes sois mujeres

April 29, 2016

RosaTiti2

No, ustedes son, vosotras sois. El ustedes es el plural de usted y vosotros se utiliza cuando se tutea a más de una persona.En alemán : ihr seid Frauen

September 23, 2017

Jass06D

como es que voy a saber cuando es Sie o sie,? si suenan igual???

June 23, 2017

PERCE_NEIGE

Si el verbo es igual, solo el contexto.

February 14, 2018

AlonsoMart14

Si bin o bist es la conjugación del verbo ser o estar, por qué no se puede decir: Sie bist Frauen?

January 29, 2015

smedinab

Sein= ser o estar

Ich bin, Do bist, Er/ sie/ es ist,

Ihr seid, Wir sind, Sie sind.

August 8, 2017

PERCE_NEIGE

Du* bist.

February 14, 2018

Anny_Arias18

sind creo q es femenino o de los dos generos

February 16, 2015

PERCE_NEIGE

No hay género en los verbos alemanes.

February 14, 2018

OliverAyet

sie arriba te pone que es estan!!!!!!!!

March 20, 2015

JCPP72

¿No es mas acertada la traducción....."Ellas son mujeres"?

December 3, 2015

Andres321791

Deberia Aparecer Que Sie Sind Es SON Pero No Aparecce Ese Signficaddo Por Lo Tanto No Me Gusto Esta Oracion

May 12, 2016

LauraMisas

No es muy claro ya que sind dice qud son somos o estan y seid sois son

June 7, 2016

PERCE_NEIGE

Depende del pronombre. Los pronombres son importantes en alemán.

February 14, 2018

MelvinMSan

¿Por qué no toman como correcto la solución: Vosotras sois mujeres?

January 13, 2017

PERCE_NEIGE

No puede ser «Vosostro» o «Vosotras».

Es sie = ellos/ellas.

O Sie, como o forma de cortesía = Usted/Ustedes.

February 14, 2018

[usuario desactivado]

    Porfin «ustedes» y no el asqueroso VOSOTROS

    April 30, 2018

jorgito165880

    al menos a mi no se me escucho el audio por lo cual tuve que saltar el ejercicio

    June 19, 2019, 10:40 PM
    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.