1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie sind Frauen."

"Sie sind Frauen."

Traducción:Ellas son mujeres.

July 28, 2014

61 comentarios


Edigzon

sind, se utiliza para que personas? e interviene en si es femenino o masculino?


minelnunez

sind del verbo sein se utiliza de la siguiente forma. Sie sind Usted es/está o Ustedes/Ellos y Ellas son/están y como verbo auxiliar "Ejemplo" Sie sind gelaufen para las mismas personas.


jjpz

¿Sería más correcta la traducción "ellas son mujeres"? Según tengo entendido el pronombre Sie (en mayúscula) es para singular.

"Ustedes son mujeres" sería en alemán "Ihr seid Frauen".


PERCE_NEIGE

@jjpz

No es correcto.

Sie (con «S») es por Usted/Ustedes. Para el singular o el plural.

Ustedes son mujeres y Usted es una mujer, tienen la misma traducción en alemán.

Si eres de España, es Usted y Ustedes = Sie, y Ihr = vosotros/vosotras.


RosaTiti2

En español vosotros de usa cuando se tutea, si se trata de usted es ustedes. Es el plural de usted.


ememei

Estoy de acuerdo. Entiendo que ustedes sería equivalente a vosotros español. O sea segunda persona del plural.


cataopazo1

yo tambien tengo entendido eso!!


anecdoque

+1. En Latinoamérica usamos "ustedes". En España usan "vosotros". Ambos en alemán corresponden a ihr. (Sie con mayuscula Usted singular solamente)


lorena998297

Calidad. Me parece lo correcto a mi también.


extremaydura

"Sind" se utiliza para la 1 y 3 personas del plural: wir sind, sie/Sie sind. El género no influye en la coconjugación de los verbos.


cousteaulec

Entonces, ¿"sie" con minúscula significa "ellos/ellas" y "Sie" con mayúscula sería equivalente a "ustedes" (conjugado en 3ª como en español)?


NellieMendoza

casi bien, recuerda que "sie" en minúscula también puede significar "ella". Aunque este no es el caso porque el verbo no es "ist". Saludos


PERCE_NEIGE

Sie = Usted o Ustedes. (Siempre verbo al plural)

Y sie = ella (Siempre verbo al singular)

Y sie = ellos/ellas (Siempre verbo al plural)


FranciscoRousset

y en la 2da persona del plural?


JCPP72

¿No es mas acertada la traducción...."Ellas Son Mujeres"?


PERCE_NEIGE

¿Porque «Son» y «Mujeres» en lugar de «son» y «mujeres»?

Sie (sie) sind Frauen, puede ser «Ellas son mujeres». Si.

Sie sind Frauen, es tan bueno, = Ustedes son mujeres;

Usted y Ella, no son posible, debido al plural, Frauen.


SamuelBarry2022

¿Como saber cuando especificamente debo ocupar "ella" "ellas" o "ustedes" en la palabra sie?


PERCE_NEIGE

Ella = verbo en singular, y 1 Frau.

Ellas (ellos) = verbo en plural, y Frauen.

Usted = verbo al plural, y Sie, y 1 Frau.

Ustedes = verbo al plural, y Sie, y Frauen.


Kaigitsune

cómo puedo saber cuando Sie es ellas o ustedes cuando está al inicio de la oración? ya que al principio siempre está en mayúscula no logro ver la diferencia


RosaTiti2

Eso es imposible si sólo tenés esa frase. puede ser tanto ellas son mujeres, como ustedes son mujeres. No sé por qué ponen incorrecta la segunda opción. Si no fuera al principio de la oración, y está el Sie mayúscula, allí sí es ustedes son mujeres, pero al principio son correctas ambas traducciones.


PERCE_NEIGE

La secunda opción, Ustedes, es aceptada.


polmanel

frauen tambien podria ser señoras ¿no?


PERCE_NEIGE

Frauen, si.

Creo que dicemos «Frauen XX» para «señoras XX»


Pablovick

ellas son mujeres=son mujeres, no creo que haya necesidad de usar ''ellas''


PERCE_NEIGE

Los 2 son aceptados.


aestepa99

Porque sale como respuesta correcta: sie=ellas y tambien sie=ustedes..? Cual de las dos es la correcta?


lufloidio

Sie con mayúscula usted, ustedes.

sie minúscula es ellos, ellas.


VickyNavar6

Rn una parte lei que Sie significa usted, pero ta,bien signifoca ellas ¿Como las diferencio?


PERCE_NEIGE

Sie (con «S») significa Usted o Ustedes., con el verbo plural.

sie (con «s») significa ellos, ellas. Con el verbo plural.

sie significa ella, con el verbo al singular.


bineinDio

Sei sind travas?


pat.ferres

podria ser ustedes sois mujeres


RosaTiti2

No, ustedes son, vosotras sois. El ustedes es el plural de usted y vosotros se utiliza cuando se tutea a más de una persona.En alemán : ihr seid Frauen


Andres321791

Deberia Aparecer Que Sie Sind Es SON Pero No Aparecce Ese Signficaddo Por Lo Tanto No Me Gusto Esta Oracion


Jass06D

como es que voy a saber cuando es Sie o sie,? si suenan igual???


PERCE_NEIGE

Si el verbo es igual, solo el contexto.


AlonsoMart14

Si bin o bist es la conjugación del verbo ser o estar, por qué no se puede decir: Sie bist Frauen?


smedinab

Sein= ser o estar

Ich bin, Do bist, Er/ sie/ es ist,

Ihr seid, Wir sind, Sie sind.


Anny_Arias18

sind creo q es femenino o de los dos generos


PERCE_NEIGE

No hay género en los verbos alemanes.


JCPP72

¿No es mas acertada la traducción....."Ellas son mujeres"?


LauraMisas

No es muy claro ya que sind dice qud son somos o estan y seid sois son


PERCE_NEIGE

Depende del pronombre. Los pronombres son importantes en alemán.


MelvinMSan

¿Por qué no toman como correcto la solución: Vosotras sois mujeres?


PERCE_NEIGE

No puede ser «Vosostro» o «Vosotras».

Es sie = ellos/ellas.

O Sie, como o forma de cortesía = Usted/Ustedes.


RosaTiti2

Disculpen, pero quiero reportar algo de las 2 primeras frases, que no dan lugar a discusión ni a reportar. se trata de la traducción de los niños, que en la primera frase , puse kinder y me la dieron incorrecta, ellos sólo admiten Jungen y la segunda, puse Jungen y la dieron incorrecta y la tradujeron como Kinder. Es algo bastante insólito porque Kinder es niños. no entiendo por qué lo dan incorrecto y si en una frase ponen Jungen, a la otra la dan incorrecta.Supongo que a muchos les habrá pasado. me gustaría que alguien me explicara esa diferencia de criterio en 2 frases seguidas. Gracias.


PERCE_NEIGE

Por favor, reportelo en el forum general, tendrás respuestas o enviarás un report de bug.


Joaqun376625

Sie es Ellos o utilizado para usted. Aquí pone como correcto Ustedes cuando eso calza para Ihr...


PERCE_NEIGE

Sie es Usted/Ustedes.

sie es ellos/ellas


PERCE_NEIGE

Es: Alles sehr gut.


[usuario desactivado]

    Porfin «ustedes» y no el asqueroso VOSOTROS


jorgito165880

    al menos a mi no se me escucho el audio por lo cual tuve que saltar el ejercicio


David354554

    En español de España no se utiliza "ustedes" sino "vosotros". Ademas es segunda persona del plural y entiendo que "Sie" es tercera, debería traducirse por "Ellas son mujeres"


Alejandro2201

    "Sois mujeres" es válido pero la rechaza.


Daniel300425

    Según tengo entendido "Sind quiere decir somos" y "Seid quiere decir son" entonces es algo contradictorio


maurosv95

    Otra duda, si cuando hablo digo esto mismo, ¿como sabe el receptor si me refiero a ellas o a ustedes? Por escrito se puede solucionar solo poniendo la S en mayúsculas pero, oralmente??


sixto_200312345

    Porque este idioma no tiene notas como en el inglés?


tizeghouin

    Ustedes sois mujeres o son???

    Discusiones relacionadas

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.