"Die Männer essen Gemüse."

Traducción:Los hombres comen verdura.

July 28, 2014

9 comentarios


AlanCzar

Gemüse = vegetal / verdura. ¿Qué pasa?

July 28, 2014

daniel935868

Es cierto; vegetal y verdura están relacionados, pero no son lo mismo, si bien es cierto que generalmente se confunden estos términos, un tomate puede ser un vegetal pero no es una verdura.

May 16, 2017

RukaSerna

que se quiere expresar con los dos puntitos en la vocal, es como en el español?

May 2, 2015

EricCruset

Die es el plural de los hombres

May 16, 2015

CamachoMacho

Una pregunta, Der mann es singular y Die Manner es plural. No es como el espanol que en el articulo nadamas se agrega un s? Y porque "die" se usa singular ("die Frau") y plural?

October 15, 2015

Danimaro

por el contexto segun el genero die significa ella y no varia en el aleman

November 10, 2015

EricCruset

iu =ü

May 16, 2015

zekecoma

ü = ue

ö = oe

ä = ae

April 5, 2017

juanito25022004

Me apsrecio manner y pude hombres y no la acepto porque eran señores cual es la diferencia

August 14, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.