"Die Männer essen Gemüse."

Traducción:Los hombres comen verdura.

Hace 4 años

9 comentarios


AlanCzar

Gemüse = vegetal / verdura. ¿Qué pasa?

Hace 4 años

daniel935868

Es cierto; vegetal y verdura están relacionados, pero no son lo mismo, si bien es cierto que generalmente se confunden estos términos, un tomate puede ser un vegetal pero no es una verdura.

Hace 1 año

RukaSerna

que se quiere expresar con los dos puntitos en la vocal, es como en el español?

Hace 3 años

EricCruset

Die es el plural de los hombres

Hace 3 años

CamachoMacho

Una pregunta, Der mann es singular y Die Manner es plural. No es como el espanol que en el articulo nadamas se agrega un s? Y porque "die" se usa singular ("die Frau") y plural?

Hace 3 años

Danimaro

por el contexto segun el genero die significa ella y no varia en el aleman

Hace 2 años

EricCruset

iu =ü

Hace 3 años

zekecoma

ü = ue

ö = oe

ä = ae

Hace 1 año

juanito25022004

Me apsrecio manner y pude hombres y no la acepto porque eran señores cual es la diferencia

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.