1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Männer essen Gemüse."

"Die Männer essen Gemüse."

Traducción:Los hombres comen verdura.

July 28, 2014

10 comentarios


AlanCzar

Gemüse = vegetal / verdura. ¿Qué pasa?


daniel935868

Es cierto; vegetal y verdura están relacionados, pero no son lo mismo, si bien es cierto que generalmente se confunden estos términos, un tomate puede ser un vegetal pero no es una verdura.


RukaSerna

que se quiere expresar con los dos puntitos en la vocal, es como en el español?


EricCruset

Die es el plural de los hombres


CamachoMacho

Una pregunta, Der mann es singular y Die Manner es plural. No es como el espanol que en el articulo nadamas se agrega un s? Y porque "die" se usa singular ("die Frau") y plural?


Danimaro

por el contexto segun el genero die significa ella y no varia en el aleman


PunkJesus

ü = ue

ö = oe

ä = ae


juanito25022004

Me apsrecio manner y pude hombres y no la acepto porque eran señores cual es la diferencia


ANGELGAMER666

que cosas es lo q es pueso

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.