"Vemos cada huevo."

Traducción:Wir sehen jedes Ei.

Hace 4 años

16 comentarios


Hombrepaloma

cómo sé cuando es jeder/jedes o alle/alles?

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Hay que estudiarse las declinaciones, en este ejemplo la "s" de "jedes" es la "s" del "das", es "das Ei"=> "jedes Ei"

Hace 4 años

Argbuch

Buen tip

Hace 4 años

Jools299222
Jools299222

Buena explicación. Más simple, imposible

Hace 2 meses

cphcarolina

El caso entre alle/alles y jede es distinto. Alle = todos Alles = todo Pero jede ha de declinarse según sea el género y el caso del sustantivo al que acompaña. En este caso es das Ei y es acusativo, por eso jedes. (editado) En caso de que fuera... der Hund, sería jeden.

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Es "das Buch", también es jedes.

Hace 4 años

cphcarolina

Toda la razón del mundo! xD Ya le he editado, gracias ^__^

Hace 4 años

Uziel1856
Uziel1856

Estoy seguro 100% de que eres española

Hace 4 meses

Uziel1856
Uziel1856

Y cuando es femenino qué se usa

Hace 10 meses

Ventizzka
Ventizzka

Jede (die)

Hace 3 meses

edo_farias
edo_farias

Para alle/alles

Todos (con "S")=Alle (sin "S") Todo (sin "S")=Alles (con "S")

para jede(s), hay que declinar según el genero

Hace 5 meses

marialuzi1

Tiene algun sentido esta frase?

Hace 2 años

AndreaRicaurteL

Que tipo de oración es esta? Deberian poner cosas que se den una una conversación casual

Hace 2 años

Uziel1856
Uziel1856

Si quieres puedes salirte de Duolingo y NADIE te dice nada!

Hace 4 meses

LucasMartn16

Una de las 3 opciones que me da para elegir me resulta curiosa (solo que Ei lo cambian por Frühstück): Jedes Frühstück sehen wir. Se pueden girar así las palabras en el alemán?

Hace 2 años

MartaKrani1

Lo escribí tal cual y me lo corrigen MAL

Hace 7 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.