"El queso está bueno."

Traducción:Der Käse ist gut.

Hace 4 años

33 comentarios


Maria_AAR

Todavía no capto lo del "der" o "die".. :'(

Hace 4 años

Andreas_Y.

Der = masculino. Die = femenino. Das = neutro.

Hace 4 años

JgT2005
JgT2005

Y Den cual es... No lo entiendo, pero gracias.

Hace 9 meses

John-McQuirck

María, el problema es que seguro solo pasas un curso una vez, y lo dejas para avanzar al siguiente. Eso está mal, porque así no aprendes. Tienes que repasar cada curso varias veces hasta que te lo aprendas.

Hace 1 año

villeshop
villeshop

En una oracion me pusieron Der junge isst den Käse ( el niño come el queso) porque en esta es Der käse??? Gracias

Hace 3 años

MoniK_Miralles

Por la declinación

Hace 3 años

alfredsis

Porque ahora el queso se vuelve objeto indirecto osea sobre quien recae la accion y en aleman cambia el artículo a su forma de akusativo el de "der" es den y "die" se queda igual, investiga akusativo en google

Hace 1 año

patjammin

me pregunto lo mismo...

Hace 3 años

92Angel92

Otra posible respuesta sería: Der Käse smeckt gut. Se traduciría como que el queso sabe bien, lo mismo que está bueno.

Hace 2 años

JoseGarcia539387

Por que es "Der Käse" y no "Das Käse"?

Hace 3 años

John-McQuirck

Porque "Kässe" es masculino.

Hace 1 año

juana8880
juana8880

Porque en alemán tienes que aprender "Die" "Der" "Das" con su verbo

Hace 3 años

eolica0
eolica0

Amigos como se ponen los dos puntitos

Hace 3 años

Leksie1

Si estás en tu cel sólo dejas presionada la letra y te aparece, si estás en una computadora o laptop presionas shift+tilde y después la vocal

Hace 3 años

eolica0
eolica0

o gracias

Hace 3 años

nicolas276149

Manten presionado

Hace 1 año

isra_1019

No entie do lo del die der y das alguien podria ayudarme??

Hace 2 años

emilianaga4

bueno tambien se puede decir lecker

Hace 2 años

lilian779960

estoy de cabeza con der; die y das

Hace 1 año

GuilleAleg

Que onda los "umlauts"?

Hace 1 año

irati598253

Por que es der en vez de das?

Hace 1 año

Pawndemic
Pawndemic

según tengo entendido hay una diferencia entre

  • el queso es bueno y
  • el queso está bueno

El segundo significa más o menos El queso sabe bien . Entonces esta frase debería traducir a Der Käse schmeckt gut o Der Käse ist lecker.

Hace 6 meses

SiluetaRoja
SiluetaRoja

¿Cuál es la diferencia de pronunciación entre ä y ö?

Hace 5 meses

BRYANMORA1

No es Er Käse?, el queso está como nominativo no?

Hace 4 años

Ronioro

"Er"="Él" (pronombre)

Hace 4 años

cokeramirez

Es como decir "ella silla" en vez de "la silla"

Hace 2 años

yuyomerino

Por una letra me equivoque

Hace 3 años

floresglamorosas

Por qué ist en vez de isst

Hace 4 años

alezzzix
alezzzix

«Ist» es estar e «isst» es comer.

Hace 4 años

nicolas276149

Porque ist es de esta e isst es de come

Hace 1 año

floresglamorosas

Por qué ist en vez de isst

Hace 4 años

SilvinoEdu

"Ist" =Es (Del verbo "Ser"), "Isst"= Comer

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.