"El queso está bueno."

Traducción:Der Käse ist gut.

July 28, 2014

33 comentarios


villeshop

En una oracion me pusieron Der junge isst den Käse ( el niño come el queso) porque en esta es Der käse??? Gracias

July 22, 2015

MoniK_Miralles

Por la declinación

August 6, 2015

alfredsis

Porque ahora el queso se vuelve objeto indirecto osea sobre quien recae la accion y en aleman cambia el artículo a su forma de akusativo el de "der" es den y "die" se queda igual, investiga akusativo en google

August 21, 2017

Alejandro541038

Objeto directo

February 14, 2019

patjammin

me pregunto lo mismo...

July 25, 2015

Maria_AAR

Todavía no capto lo del "der" o "die".. :'(

September 6, 2014

Andreas_Y.

Der = masculino. Die = femenino. Das = neutro.

September 17, 2014

JgT2005

Y Den cual es... No lo entiendo, pero gracias.

January 16, 2018

AlejandroN23206

Masculino singular acusativo o plural dativo

November 14, 2018

Alejandro541038

Pero ten en cuenta que el género en alemán, muchas veces no coincide con el español

February 14, 2019

John-McQuirck

María, el problema es que seguro solo pasas un curso una vez, y lo dejas para avanzar al siguiente. Eso está mal, porque así no aprendes. Tienes que repasar cada curso varias veces hasta que te lo aprendas.

June 7, 2017

92Angel92

Otra posible respuesta sería: Der Käse smeckt gut. Se traduciría como que el queso sabe bien, lo mismo que está bueno.

May 19, 2016

AJDKhd

Correcto

December 25, 2018

AJDKhd

("schmeckt" creo)

December 25, 2018

alicia898912

P

January 20, 2019

JoseGarcia539387

Por que es "Der Käse" y no "Das Käse"?

March 10, 2015

John-McQuirck

Porque "Kässe" es masculino.

June 7, 2017

eolica0

Amigos como se ponen los dos puntitos

June 28, 2015

Leksie1

Si estás en tu cel sólo dejas presionada la letra y te aparece, si estás en una computadora o laptop presionas shift+tilde y después la vocal

August 26, 2015

eolica0

o gracias

August 26, 2015

nicolas276149

Manten presionado

April 18, 2017

isra_1019

No entie do lo del die der y das alguien podria ayudarme??

August 14, 2016

Christophe609932

Die der das corresponden a los articulos definidos en español

Der=el Die=la Das= se usa para palabras que tienen genero neutro, no existe una traduccion al español exacta puesto que en este solo existe masculino y femenino.

February 15, 2019

emilianaga4

bueno tambien se puede decir lecker

September 12, 2016

lilian779960

estoy de cabeza con der; die y das

December 16, 2016

GuilleAleg

Que onda los "umlauts"?

March 12, 2017

irati598253

Por que es der en vez de das?

July 29, 2017

Pawndemic

según tengo entendido hay una diferencia entre

  • el queso es bueno y
  • el queso está bueno

El segundo significa más o menos El queso sabe bien . Entonces esta frase debería traducir a Der Käse schmeckt gut o Der Käse ist lecker.

April 15, 2018

SiluetaRoja

¿Cuál es la diferencia de pronunciación entre ä y ö?

May 2, 2018

Christophe609932

ä se pronuncia como ae, y ö similar a la u, no sabria explicarte bien por este medio :/

February 15, 2019

alicia898912

Amk rsta me ls pisieron dos veces

January 20, 2019

MonicaMeji64835

Hola por favor alguien me explica si los puntos sobre muchas palabras hacen la función como de alargar el sonido de las vocales? Danke.

May 5, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.