creo que la traducción "Ahora la gente tiene libertad" debía admitirse.
Yo lo creo tambien
Estoy totalmente de acuerdo
Veo que han sostenido esta opinión hace tres, dos y un año. Pues ahora me sumo yo a la misma, dado que el castellano es un idioma donde podemos "jugar" con la construcción de las oraciones en forma mucho más amplia que en inglés
Creo que "The people" como generalidad puede traducirse por "El pueblo" como colectivo,equivalente a "La gente"
Estoy de acuerdo.
Lo que no entiendo es como siendo "La gente" tercera persona del singular el sistema conjuga el verbo como "have", cuando deberia ser has.
Porque en inglés es plural. Hay una frase para acordarse que dice "one person, two people". Con eso no fallas.
People have freedom now
no entiendo, people HAVE A VECES LO PONE Y OTRAS LO PONE MAL.......POR QUÉ?
La gente hoy tiene libertad no lo vale
tambien deberia ser valido : El pieblo ahora tiene libertad
Lo escribi correcto no entiendo dondenesta el error
¿Cuando se abolió la esclavitud?
Si es correcto ahora la ggente tiene libertad es mas logica
creo que: "EL PUEBLO AHORA TIENE LIBERTAD" debiera admitirse la GENTE o el PUEBLO tienen el mismo concepto
el orden de las palabras no altera el significado de la frase
es igual a "ahora la gente tiene libertad"
¿por que no es valido " ahora la gente tiene libertad?
la gente tiene libertad ahora
¿No debería ser "People have freedom now" en lugar de "The people..."?
En castellano es lo mismo decir que "ahora la gente tiene libertad" que del otro modo. Quizá hasta se más correcto.
I am agreee
Perdón: En castellano!!!!! La gente tiene la libertad ahora y la gente ahora tiene la libertad, es exactamente igual.
por qué, DL no acepta "la libertad"? Me marcó mal, y dijo "libertad "(sin "la") fue correcto.. (anglohablante)
Los veo mal ¡Muy mal en castellano! OJO!!!
LIBERTAD?...JAJA... MENUDA PROPAGANDA SUBLIMINAL
No, they not.
¿Diferencia entre 'freedom' y 'liberty' ?
Why can't you say «La gente ya tiene libertad»? I mean, «Ya estoy en casa» as "I am home now!"
La gente es libre ahora
Sabran que el pueblo o la población es la gente??
Por qué en este caso se usa "the" en People?