"Die weißen Katzen trinken Milch."

Traducción:Los gatos blancos beben leche.

Hace 4 años

5 comentarios


aorejas
aorejas

No entiendo por qué en este caso escribimos "die weißeN katzen" en vez de "die weiße Katzen". No se supone que el adjetivo del plural en nominativo acaba en "e", i no en "en"?

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Por que és plural, y el plural cualquiera sea el genero (der, die, das) termina en "en".

Hace 4 años

Guillermo793457

¿No se debería utilizar el verbo "Saufen" para animales?

Hace 2 años

a-nton
a-nton

Die Aussprache ist falsch: "Der" weißen Katzen ... anstatt "Die" weißen Katzen ... !

Hace 10 meses

stern54
stern54

lo he reportado

Hace 5 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.