1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die weißen Katzen trinken Mi…

"Die weißen Katzen trinken Milch."

Traducción:Los gatos blancos beben leche.

July 28, 2014

5 comentarios

Ordenado por comentario principal

a-nton

Die Aussprache ist falsch: "Der" weißen Katzen ... anstatt "Die" weißen Katzen ... !

January 31, 2018

stern54

lo he reportado


aorejas

No entiendo por qué en este caso escribimos "die weißeN katzen" en vez de "die weiße Katzen". No se supone que el adjetivo del plural en nominativo acaba en "e", i no en "en"?


TorrentDuc

Por que és plural, y el plural cualquiera sea el genero (der, die, das) termina en "en".


Guillermo793457

¿No se debería utilizar el verbo "Saufen" para animales?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.