"That explains your reasons."

Traducción:Eso explica tus motivos.

May 9, 2013

17 comentarios


DUOSALVAA

Eso explica tus razones deberia tenerla como buena respuesta

July 6, 2016

aly.vidal11

Por favor envía sugerencia a Duolingo. Saludos.

July 6, 2016

MarleneUri6

Una pregunta, en futuro puede usarse going to o el auxiliar will? Ambas son correctas?

April 30, 2016

aly.vidal11

"Will": Futuro incierto.

"Going to": Futuro inmediato.

April 30, 2016

MarinaMira832839

Edo explica tus razoned

October 23, 2016

pattytu

Por favor me pueden ayudar con esta duda, porque se utiliza: they explains y no they explain. La S al final es para la conjugacion del pron. they?

November 18, 2016

aly.vidal11

En esta oración es

"That" = esa, ese, eso. (explains)

Si te refieres a:

"They" = Ellos/Ellas (explain)

November 19, 2016

2763diana

Gracias, tenía la misma duda

August 14, 2017

GangaleeJah

Si en la traducción de la palabra sale como significado razones y la palabra razón es sinónimo de motivo por que no es valido decir: ESO EXPLICA TUS RAZONES

February 10, 2017

hernandosa980964

Esa explicacion tuya es razonable

June 10, 2017

fabiana430619

lo puse bien

June 24, 2017

Lorenzo123425

aquí hay un caso en que "reasons" es traducido como "motivos". Las enseñanzas de Duolingo tienen que ser coherentes, no pueden confundir a quienes estamos confiando en ustedes y queremos mejorar nuestro inglés. Gracias por lo que puedan ayudar.

July 20, 2017

marina85952

Porque da como error Eso explica tus motivos?

August 29, 2017

liz136949

Porque es erróneo: razones no lo entiendo?

September 20, 2017

javiercordova1

puse: eso explica tus razones y me lo puso malo

October 10, 2017

pedroPrezP2

Deberia estar bien

May 25, 2018

LuiaAmbriz

Razón - Motivo son sinónimos

April 23, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.