1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "That explains your reasons."

"That explains your reasons."

Traducción:Eso explica tus motivos.

May 9, 2013

17 comentarios


DUOSALVAA

Eso explica tus razones deberia tenerla como buena respuesta


aly.vidal11

Por favor envía sugerencia a Duolingo. Saludos.


MarleneUri6

Una pregunta, en futuro puede usarse going to o el auxiliar will? Ambas son correctas?


aly.vidal11

"Will": Futuro incierto.

"Going to": Futuro inmediato.


MarinaMira832839

Edo explica tus razoned


pattytu

Por favor me pueden ayudar con esta duda, porque se utiliza: they explains y no they explain. La S al final es para la conjugacion del pron. they?


aly.vidal11

En esta oración es

"That" = esa, ese, eso. (explains)

Si te refieres a:

"They" = Ellos/Ellas (explain)


Owlgir

Gracias, tenía la misma duda


GangaleeJah

Si en la traducción de la palabra sale como significado razones y la palabra razón es sinónimo de motivo por que no es valido decir: ESO EXPLICA TUS RAZONES


hernandosa980964

Esa explicacion tuya es razonable


Lorenzo123425

aquí hay un caso en que "reasons" es traducido como "motivos". Las enseñanzas de Duolingo tienen que ser coherentes, no pueden confundir a quienes estamos confiando en ustedes y queremos mejorar nuestro inglés. Gracias por lo que puedan ayudar.


marina85952

Porque da como error Eso explica tus motivos?


liz136949

Porque es erróneo: razones no lo entiendo?


javiercordova1

puse: eso explica tus razones y me lo puso malo


pedroPrezP2

Deberia estar bien


LuiaAmbriz

Razón - Motivo son sinónimos

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.