Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella no bebería vino."

Traducción:She would not drink wine.

Hace 4 años

4 comentarios


fabio_jose

I think that the auxiliar verb should is correct becouse it means (debería)

Hace 2 años

Rperezd
Rperezd

por que se usa would y no should?

Hace 2 años

themindeye1

Should es el futuro condicional de must,would es verbo auxiliar condicional futuro-ej:I would like run(me gustaría correr)

Hace 2 años

jjrc15
jjrc15

I can't understand why I can't use "should"?

Hace 5 meses