1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er erhielt keine Antwort von…

"Er erhielt keine Antwort von ihr."

Traducción:Él no recibió ninguna respuesta de ella.

July 28, 2014

7 comentarios


ondasdelespacio

Por qué es 'de ella' en lugar de 'suya'?


SonMauri

Si lo traduces literal es "de ella", pero supongo que poniendo "suya" la frase tiene el mismo sentido, en tu caso la habría reportado


minelnunez

Muy buena tu propuesta, ya la hemos aceptado,

Gracias y saludos.


ondasdelespacio

Pues me la sigue dando por mala :(


LuisColnBa

No es suficiente con "no recibió respuesta de ella"? ¿Cómo entiendo que debo traducir ninguna? Kaine no es el negativo del verbo? "no recibió"


Agu236

Diferencia entre bekommen y erhalten?


MargaritaC668018

No entiendo el porque de la palabra "ninguna" en la frase. "El no recibio respuesta de ella" no seria lo correcto?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.