1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das ist ein Tier."

"Das ist ein Tier."

Traducción:Esto es un animal.

July 28, 2014

9 comentarios


edus77

¿Podria ser "Es ist ein Tier"?


titiritero98

Se me ocurre que así lo que haces es describir a alguien como un animal: Él es un animal.


AngelArauj7

Hola. No en realidad. «Es ist ein Tier» significaría literalmente 'es un animal', si referirse a una persona. 'Él es un animal' sería «er ist ein Tier».


mariaenpuerto

mi traducción fue "es un animal" pero la dan come incorrecta


Uziel1856

das es esto y eso?


Memo2505391

Das ist ein tier significa "eso es un animal"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.