Duolingo est le moyen d'apprendre les langues le plus populaire au monde. En plus, c'est gratuit à 100 % !

"Jamás nado."

Traduction :Je ne nage jamais.

il y a 4 ans

4 commentaires


alfasprint
alfasprint

Y a-t-il une différence de nuance entre jamás et nunca?

il y a 3 ans

kaskuda
kaskuda

Jamás enfatiza la frase, es como si fuese un poco más que nunca, de todas formas el contexto es importante. Te pongo algún ejemplo: Después de que tu novia te deje puedes indicar dos niveles de despecho. -¡No la volveré a ver nunca! significa que la llamarás en menos de tres meses ;-) -¡No la veré jamás! significa que realmente no la quieres volver a ver nunca. Jamás no es muy usado en la lengua oral al contrario que nunca. Espero que te sirva de ayuda este comentario.

il y a 3 ans

alfasprint
alfasprint

Perfectamente claro. Muchas gracias.

il y a 3 ans

Moi271166

j'ai marque , je nage jamais , si je suis pas dans le champs , il y a deux négations , donc cela veux dire que je nage

il y a 2 mois