"Jamás nado."

Traduction :Je ne nage jamais.

July 28, 2014

4 commentaires


alfasprint

Y a-t-il une différence de nuance entre jamás et nunca?

December 4, 2014

kaskuda

Jamás enfatiza la frase, es como si fuese un poco más que nunca, de todas formas el contexto es importante. Te pongo algún ejemplo: Después de que tu novia te deje puedes indicar dos niveles de despecho. -¡No la volveré a ver nunca! significa que la llamarás en menos de tres meses ;-) -¡No la veré jamás! significa que realmente no la quieres volver a ver nunca. Jamás no es muy usado en la lengua oral al contrario que nunca. Espero que te sirva de ayuda este comentario.

July 21, 2015

alfasprint

Perfectamente claro. Muchas gracias.

July 22, 2015

Marco729923

la prononciation très accentuée de la femme sud américaine est pénible et trompeuse

July 17, 2019
Apprends l'espagnol en seulement 5 minutes par jour. Gratuitement.