1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I want to ask you a favor."

"I want to ask you a favor."

Traducción:Te quiero pedir un favor.

May 9, 2013

19 comentarios


JETR

Se supone que el "ask for" es pedir, por que en esta frase sale solo el ask??


Christophe2068

En Inglés usamos "ask" en una de dos maneras. Para preguntas (Let me ask you a question) o para conseguir algo (Let me ask him for help).

En este caso estamos pidiendo un favor. Técnicamente, el Inglés formal deberia ser , "Let me ask you for a favor."

Los favores son un caso único en el sentido que no es necesario incluir el "for."


LordZet

Muchas gracias por la respuesta me ayudaste a entenderlo mejor/Thanks a lot for the answer you helped me to understand better.


20238

No olviden reportar, haciendo clic en la bandera verde


belquizak

Yo quiero pedirle a usted un favor es correcto.


corome

creo que debería decirse "I want to ask you for a favor"


GastnPrezU

"To Ask" refiere a un verbo en infinitivo para este caso: o sea: pedir. "You" puede ser traducida también como ustedes, en consecuencia: QUIERO PEDIR UN FAVOR A USTEDES no parece que fuera incorrecta. Por qué me la colocan mala. Gracias y Saludos.


aly.vidal11

Quiero "pedirles" un favor. No se necesita escribir "a ustedes" ya se mencionó "pedirles" Saludos..GastnPrezU


Jordy001

Igual escucha y escribe....?????


ErixDuRo

En Colombia de dice "¿Me haces un fa?"


jamaud

Favour es también correcto


aly.vidal11

Quiero pedirte un favor.


Rafael530813

pedir a usted , es pedirte


aurelioluna

ask es preguntar o pedir?


aly.vidal11

"ask" (preguntar)

"ask for" (pedir)

Por favor lee la explicación que dió "Christophe 2068"


3112870889

i want ask favor, que me digan porque FAVOR esta en espanol?


gutierrez7A

mi respuesta debío ser aceptada pero ,no es justo porque aparece otra cosa


10359724151

quien carajo dice pediros en colombia

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.