"I want to ask you a favor."

Traducción:Te quiero pedir un favor.

May 9, 2013

19 comentarios


JETR

Se supone que el "ask for" es pedir, por que en esta frase sale solo el ask??

August 5, 2013

Christophe2068

En Inglés usamos "ask" en una de dos maneras. Para preguntas (Let me ask you a question) o para conseguir algo (Let me ask him for help).

En este caso estamos pidiendo un favor. Técnicamente, el Inglés formal deberia ser , "Let me ask you for a favor."

Los favores son un caso único en el sentido que no es necesario incluir el "for."

July 31, 2014

LordZet

Muchas gracias por la respuesta me ayudaste a entenderlo mejor/Thanks a lot for the answer you helped me to understand better.

December 4, 2014

20238

No olviden reportar, haciendo clic en la bandera verde

March 30, 2014

Adrianrios402274

u

November 29, 2017

belquizak

Yo quiero pedirle a usted un favor es correcto.

August 5, 2014

corome

creo que debería decirse "I want to ask you for a favor"

January 9, 2015

GastnPrezU

"To Ask" refiere a un verbo en infinitivo para este caso: o sea: pedir. "You" puede ser traducida también como ustedes, en consecuencia: QUIERO PEDIR UN FAVOR A USTEDES no parece que fuera incorrecta. Por qué me la colocan mala. Gracias y Saludos.

January 17, 2016

aly.vidal11

Quiero "pedirles" un favor. No se necesita escribir "a ustedes" ya se mencionó "pedirles" Saludos..GastnPrezU

January 17, 2016

Jordy001

Igual escucha y escribe....?????

March 22, 2015

ErixDuRo

En Colombia de dice "¿Me haces un fa?"

May 11, 2015

jamaud

Favour es también correcto

June 2, 2015

aly.vidal11

Quiero pedirte un favor.

September 18, 2015

Rafael530813

pedir a usted , es pedirte

January 5, 2016

aurelioluna

ask es preguntar o pedir?

November 16, 2016

aly.vidal11

"ask" (preguntar)

"ask for" (pedir)

Por favor lee la explicación que dió "Christophe 2068"

November 16, 2016

3112870889

i want ask favor, que me digan porque FAVOR esta en espanol?

June 4, 2017

gutierrez7A

mi respuesta debío ser aceptada pero ,no es justo porque aparece otra cosa

June 7, 2017

10359724151

quien carajo dice pediros en colombia

August 3, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.