"He looks for me."

Traducción:Él me busca.

May 9, 2013

50 comentarios


GstvRuiz

Esa expresión es un "phrasal verb". Hay cientos en ingles y la palabra que acompaña al verbo modifica completamente su significado normal. Aquí dejo un par de enlaces que creo pueden ser de su interés respecto a los phrasal verbs. Así mismo les dejo un enlace muy bueno y de mucha ayuda para cualquier persona que esté aprendiendo inglés.

http://www.wordreference.com/

http://www.englishtown.es/blog/los-phrasal-verbs-mas-comunes/

http://menuaingles.blogspot.com.es/2011/05/indice-phrasal-verbs-mas-comunes.html

April 16, 2014

LauraDe-Bi

Lo de phrasal verb es algo nuevo para mi, te agradezco los enlaces, seria genial que duolingo incluyera en su web o en la misma aplicacion este tipo de ayuda e incluso un diccionario

April 16, 2015

isaura.cri1

Gracias por tus sugerencias! !

May 26, 2016

Lilikawaii123

Para eso esta la comunidad y google, Duolingo no lo puede hacer todo por nosotros.

January 22, 2016

LauraDe-Bi

yo no estoy exigiendo nada a Duo, le estoy muy agradecida por todo lo que aprendo dia a dia, lo que dije fue solo un deseo y/o sugerencia :) Solo eso.

January 24, 2016

Alanesku

Muchas gracias por la explicación

September 5, 2015

MariaAuxil70499

Gracias

July 13, 2015

Gerrmany104215

Gracias por la información.

May 18, 2016

isaura.cri1

Gracias amigo!! Lo tendré en cuenta. Gracias por tus sugerencias.

May 26, 2016

vmauriciob

Esto es lo que llamamos en Venezuela "una concha de mango" todos resbalamos y caemos en lo mismo jeje

October 20, 2013

Humbertoal273922

Jajajajjaja compañero de clase me estaba quedando dormido y con tu comentario me rei mucho jajajjaja

December 8, 2015

dennisparedes

la verdad LOOK FOR es lo que lo traduce buscar !! esta clase de verbo es un presanverb lo que quiere decir que haqy verbos con pronombres que traducen otras cosas. ok :)

July 5, 2013

luisanita91

Descargen the phrasal verbs machine en la play store. Es bastante útil!

April 28, 2015

MariavonThode

*Phrasal verb

August 19, 2014

Alain669017

Creo que es asi: Look = Lucir Look at = Mirar a Look for = Buscar Look forward = Esperar

August 28, 2015

Morpho.

porqué no aceptan " Él busca por mi"?

May 30, 2013

Yumi.V

Eso significa que está haciendo tu búsqueda, la búsqueda que deberías hacer vos, que hace tus deberes en tu lugar, no que te busca.

January 6, 2015

NicolasDiB1

Creia que queria decir "él espera por mi"

December 7, 2014

beni.pache

En otro traductor dice Él mira para mi

July 28, 2015

LuisBecerr12

El curso seria mas beneficioso si solucionaran la pronunciacion de alguna frases.... Debido a que conduce a contradicciones...

February 17, 2015

juan456242

Un aporte mas, LOOK se utiliza tambien de las siguientes maneras:

-Apariencia: That dress LOOKS good on you_ese vestido te queda bien.

-Mirar: LOOK at this shirt_mira esta camisa

-Parecer: Your house LOOKS LiKe mine_ tu casa se parece a la mia.

-Buscar: I need to LOOK FoR a new job_necesito buscar un nuevo trabajo.

April 23, 2017

yers72

ooops, pensé que era como Él me mira o Él me ve... pero no!!!

May 9, 2013

Yumi.V

Si fuera sólo "looks", claro, pero es "looks for", una construcción que significa "busca" y se llama phrasal verb.

January 6, 2015

Cristhian26

yo tambie cometi el mismo error

May 21, 2013

adrian1975

exactamente como yo y me quedo sin corazones en la ultima.

May 27, 2013

omaralcala

¿Por qué si en la traducción ponen que look significa espera me la ponen mal? corrijan entonces el significado y unifíquenlo a buscar.......

May 29, 2013

cindybel

Exacto me paso igual....

September 5, 2013

crisgarciamoya

ENTIENDO QUE LOOKS ES MIRAR

August 8, 2013

Luz676

Dennis paredes tiene la respuesta

September 13, 2013

lucifer51

El busca por mi, me parece muy razonable. Ustedes corrigen la traduccion de acuerdo a su criterio y no todos hablamos igual aunque su significado sea el mismo. Eso es respetable.

October 18, 2013

ghostmastr

cuando looks se convierte en buscar segun yo es verte como alguien o algo

January 25, 2014

Yumi.V

Cuando tiene "for" después.

January 6, 2015

ClaudiaX999

demasiado confuso.... y te lo sueltan así y sin explicaciones.

May 28, 2014

maritalterres

¿Alguien sabe la diferencia entre "look for" y "search"?

April 8, 2015

RosaSalaza17

Alguien me podria explicar porq me regresa al inicio de la leccion si tengo todas las vidas tengo horas intentando pasarla y ya cuando voy por mitad me regresa al inicio

May 16, 2015

ADELUCAH

No se entiende al locutor

May 28, 2015

MarinaCort11

Si looks significa esperar y buscar porqué la ponen como error. Puede significar la traduccion como el espera por mi o el me busca,

August 23, 2015

licasase

Cuantos significados tiene la palabra look

August 23, 2015

letty.dema

Ok. Entendí muy bien la explicación de Yumi, gracias, está bien clara

November 20, 2015

kristi123.

“Looks” buscar, parecer! Que significa.?

November 21, 2015

Rena251

Looking for es como "search"(buscar)

March 14, 2016

DboraRodrg

Pero ahi no ponia look for, look solo es mirar.

March 25, 2016

CruzCastel

No pude poner la respuesta completa, porque salto , como si hubiera terminado...pero yo la sabia... a veces das abamo sin querer

May 2, 2016

sofia760371

La verdad uno piensa que la oracion dice el busca por mi asi que es herror de ambas partes

May 28, 2016

dianagomez29870

Error.. sin h

July 6, 2016

Connie924874

Una pregunta, look no es también mirar?

June 4, 2016

leobardo898881

puede ser tambien "el ve por mi"

July 2, 2016

imprudente29

Yo he puesto la misma respuesta "el me busca" y el duolingo me la ha catalogada como erronea

September 24, 2016

Cristinade283237

EL ME MIRA

November 20, 2017

JhonyAlex1

El mira por mi.... ;)

May 18, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.