1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He looks for me."

"He looks for me."

Traducción:Él me busca.

May 9, 2013

50 comentarios


GstvRuiz

Esa expresión es un "phrasal verb". Hay cientos en ingles y la palabra que acompaña al verbo modifica completamente su significado normal. Aquí dejo un par de enlaces que creo pueden ser de su interés respecto a los phrasal verbs. Así mismo les dejo un enlace muy bueno y de mucha ayuda para cualquier persona que esté aprendiendo inglés.

http://www.wordreference.com/

http://www.englishtown.es/blog/los-phrasal-verbs-mas-comunes/

http://menuaingles.blogspot.com.es/2011/05/indice-phrasal-verbs-mas-comunes.html


lauraypablo600

Lo de phrasal verb es algo nuevo para mi, te agradezco los enlaces, seria genial que duolingo incluyera en su web o en la misma aplicacion este tipo de ayuda e incluso un diccionario


isaura.cri1

Gracias por tus sugerencias! !


Lilikawaii123

Para eso esta la comunidad y google, Duolingo no lo puede hacer todo por nosotros.


lauraypablo600

yo no estoy exigiendo nada a Duo, le estoy muy agradecida por todo lo que aprendo dia a dia, lo que dije fue solo un deseo y/o sugerencia :) Solo eso.


Alanesku

Muchas gracias por la explicación


Gerrmany104215

Gracias por la información.


isaura.cri1

Gracias amigo!! Lo tendré en cuenta. Gracias por tus sugerencias.


vmauriciob

Esto es lo que llamamos en Venezuela "una concha de mango" todos resbalamos y caemos en lo mismo jeje


Humbertoal273922

Jajajajjaja compañero de clase me estaba quedando dormido y con tu comentario me rei mucho jajajjaja


dennisparedes

la verdad LOOK FOR es lo que lo traduce buscar !! esta clase de verbo es un presanverb lo que quiere decir que haqy verbos con pronombres que traducen otras cosas. ok :)


luisanita91

Descargen the phrasal verbs machine en la play store. Es bastante útil!


Alain669017

Creo que es asi: Look = Lucir Look at = Mirar a Look for = Buscar Look forward = Esperar


Morpho.

porqué no aceptan " Él busca por mi"?


Yumi.V

Eso significa que está haciendo tu búsqueda, la búsqueda que deberías hacer vos, que hace tus deberes en tu lugar, no que te busca.


NicolasDiB1

Creia que queria decir "él espera por mi"


beni.pache

En otro traductor dice Él mira para mi


LuisBecerr12

El curso seria mas beneficioso si solucionaran la pronunciacion de alguna frases.... Debido a que conduce a contradicciones...


Juanfran_09

Un aporte mas, LOOK se utiliza tambien de las siguientes maneras:

-Apariencia: That dress LOOKS good on you_ese vestido te queda bien.

-Mirar: LOOK at this shirt_mira esta camisa

-Parecer: Your house LOOKS LiKe mine_ tu casa se parece a la mia.

-Buscar: I need to LOOK FoR a new job_necesito buscar un nuevo trabajo.


yers72

ooops, pensé que era como Él me mira o Él me ve... pero no!!!


Yumi.V

Si fuera sólo "looks", claro, pero es "looks for", una construcción que significa "busca" y se llama phrasal verb.


Cristhian26

yo tambie cometi el mismo error


adrian1975

exactamente como yo y me quedo sin corazones en la ultima.


omaralcala

¿Por qué si en la traducción ponen que look significa espera me la ponen mal? corrijan entonces el significado y unifíquenlo a buscar.......


cindybel

Exacto me paso igual....


crisgarciamoya

ENTIENDO QUE LOOKS ES MIRAR


Luz676

Dennis paredes tiene la respuesta


lucifer51

El busca por mi, me parece muy razonable. Ustedes corrigen la traduccion de acuerdo a su criterio y no todos hablamos igual aunque su significado sea el mismo. Eso es respetable.


ghostmastr

cuando looks se convierte en buscar segun yo es verte como alguien o algo


Yumi.V

Cuando tiene "for" después.


ClaudiaX999

demasiado confuso.... y te lo sueltan así y sin explicaciones.


maritalterres

¿Alguien sabe la diferencia entre "look for" y "search"?


RosaSalaza17

Alguien me podria explicar porq me regresa al inicio de la leccion si tengo todas las vidas tengo horas intentando pasarla y ya cuando voy por mitad me regresa al inicio


ADELUCAH

No se entiende al locutor


MarinaCort11

Si looks significa esperar y buscar porqué la ponen como error. Puede significar la traduccion como el espera por mi o el me busca,


licasase

Cuantos significados tiene la palabra look


letty.dema

Ok. Entendí muy bien la explicación de Yumi, gracias, está bien clara


kristi123.

“Looks” buscar, parecer! Que significa.?


Rena251

Looking for es como "search"(buscar)


DboraRodrg

Pero ahi no ponia look for, look solo es mirar.


CruzCastel

No pude poner la respuesta completa, porque salto , como si hubiera terminado...pero yo la sabia... a veces das abamo sin querer


sofia760371

La verdad uno piensa que la oracion dice el busca por mi asi que es herror de ambas partes


Connie924874

Una pregunta, look no es también mirar?


leobardo898881

puede ser tambien "el ve por mi"


imprudente29

Yo he puesto la misma respuesta "el me busca" y el duolingo me la ha catalogada como erronea


JhonyAlex1

El mira por mi.... ;)

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.