"¿Para qué tengo dinero?"

Traducción:What do I have money for?

May 9, 2013

15 comentarios


clau.luc

No me queda claro :(

May 9, 2013

PIANISTA626

es un uso diferente del for ?????

May 20, 2013

Marjorie2092

No entiendo el uso del "for" :-(

June 5, 2013

homeroyfrancia

porque se usa do antes de I.

June 5, 2013

nortesur

Porque está formulando una pregunta:

Do you have it? Yes, I do.

Does he have it? Yes, he does.

June 10, 2013

alecita1989

que tiene que ver for '?

June 17, 2013

Leefer_1

Te respondo con mi limitación u,u. El "for" es una prepocision "para" que se complementa en este caso de la oración con el pronombre what (que), ahora se utiliza "para que" usando "what and for", la única situación que no entiendo bien en la formula gramatical u,u (las posiciones donde van cada objeto), vaya saber eso xD, saludos :)

June 25, 2013

esstuart

el for esta de ultimo porque cuando una oracion empieza con "W" la preposicion debe de ir al final de la oracion

June 29, 2013

carmen.motilla

pero to have es un verbo auxiliar por lo tanto no debe llevar el DO. No?

July 3, 2013

yavs

No en este caso, se usa como el verbo Have (Tener)

July 9, 2013

lTZAWALLY

yo tampoco quede clara con el auxiliar do y el for al final

July 10, 2013

tatum1972

for what have i got money? creo que en gramática inglesa esto está aceptado

July 14, 2013

Riiich

noooo! do I got money podria ser, mas el auxiliar do para hacer preguntas en presente simple es obligatorio, si usas have como auxiliar sería presente perfecto por que he tenido dinero, de igual manera why es el indicado, for what no existe

October 6, 2013

samuelponce78

por que esta malo What I have monet for?

December 27, 2013

lagidima

si yo tambien creo que queda what do i have money for? pero tal vez este mal

May 21, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.