"My house is not big enough."

Traducción:Mi casa no es lo suficientemente grande.

May 9, 2013

26 comentarios


guitton

para efectos de comparacion se usa el LO pero si la oracion es simple pienso que no lleva LO

August 11, 2013

jgalvere

Creo que "Mi casa no es lo bastante grande" es una traducción correcta y debería ser aceptada

November 28, 2014

ale49del

¿por que no me acepta como traducción " mi casa no es bastante grande", si lo da como opción al pinchar en la palabra?

May 9, 2013

PavelMunoz

me pasa lo mismo, no veo necesario poner "lo"

January 30, 2014

trodebac28

Totalmente de acuerdo con lo de bastante grande. De hecho, en español es mucho más habitual utilizar la palabra bastante que la de suficientemente, así que creo que mi casa no es lo bastante grande sería una traducción perfecta

October 24, 2013

Persan

Es lo mismo decir "suficientemente grande" que "lo suficientemente grande"

April 12, 2014

xacompany

"Mi casa no es tan grande" debería ser suficiente

February 11, 2016

asunsi

Bastante y suficiente son sinónimos en muchos casos

July 15, 2013

cejose

tambien la oracion esta bien sin tener que utilizar el articulo neutro ( lo )

October 8, 2014

mc2morente

el " lo" sobra.

January 25, 2016

GellyCantu

Decir mi casa no esta la suficientemente grande, significa lo mismo que decir mi casa no es lo suficientemente grande porque la ponen incorrecta? No estoy de acuerdo

February 24, 2016

JimenezFelix

Mi casa no es sufucientemente o bastante grande.... el LO entiendo no es necesario. Deberian aceptarlo sin el LO. Al menos en mi pais es mas común sin el LO

March 24, 2017

Nbabdala

yo tampoco creo que sea necesario el "LO" mi casa no es suficientemente grande

June 9, 2017

ciprigarcia

Que diferencia hay entre Mi casa no es lo suficientemente grande y Mi casa no es bastante grande

May 11, 2013

Hubpelca

La palabra "demasiado" tambien debería tomarse en cuenta

February 17, 2016

juanian

No, 'demasiado' en inglés es 'too'. Son sinónimos pero no la misma palabra.

February 24, 2016

Raciel25

En fin que nosotros no somo LO SUFICIENTEMENTE inteligente jajajajajaa el LO ahi LO veo de mas...

September 12, 2016

cocolyso

Mi casa no es lo suficientemente grande es de catetos en Espanya

February 21, 2017

Nstor494014

No hay ninguna diferencia

March 18, 2017

salasaragf26c86

Si pienso igual. El LO es innecesario.

March 20, 2017

DulceVazqu538723

Siento que el LO sobra. :l

March 26, 2017

LouFernnde1

El LO es innecesario

March 27, 2017

Lopez_Bea

Creo que "mi casa no es suficiente grande" es correcto

April 19, 2017

LennyVega1

Pienso que el LO está por demás

April 22, 2017

tam380444

Mi casa no es lo suficiente grande me la dieron mal por no poner el -mente cuando esta dicho por la rae que el uso de -mente es un error

March 12, 2018

Sergio89521

La traducción bastante grande debe ser aceptable no me explico porque tiene que ser suficientemente

April 16, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.