"Somos distintos cuando dormimos."

Traducción:We are different when we sleep.

May 9, 2013

23 comentarios


raaltr

porque me dieron la corrección de :we are different when asleep? porque la a?

September 26, 2014

JohanSebas94708

Me pregunto lo mismo

January 21, 2016

IoPlata

Ayuda por favor! Por qué la corrección que me dio fue: "we are different when asleep"?

September 2, 2014

rn3062

porque no puede ser ...we are different when sleep.

October 23, 2013

Yumi.V

En inglés, necesitás poner el pronombre para saber quién realiza la acción, no es como el español. Si no ponés "we" antes de "sleep" se entendería como "dormir" en vez de "dormimos", porque está sin conjugar.

December 19, 2014

JorgeHugoV

Es que hay dos verbos uno es somos y el otro dormimos entonces tienes que conjugar ambos we are(nosotros somos) we sleep(nosotros dormimos) ...

May 5, 2016

vanesainci

Otra forma seria: "we are different when sleeping". A MI me corrigió así.

August 3, 2014

Wilbeth

dormimos, basta. Para qué "nosotros dormimos?"

May 16, 2013

NetXal

En español dormimos esta conjugado, el verbo es dormir, en ingles el verbo es sleep, por lo que hay que conjugarlo -we sleep-

October 15, 2013

20301929

nose por que se repite "we"

July 10, 2013

joselromero

we are different when sleep -> somos diferente cuando dormir... tienes que indicar el sujeto para saber quien duerme.. sleep se conjuga con I, WE, THEY, entonces no es igual decir en ingles We are different when i sleep -> somos distintos cuando duermo.. (en español se sabe que se habla de YO), o decir we are different when they sleep -> somos distintos cuando duermen (Duermen, ¿quienes duermen? ellos.. ellos esta implicito). Espero haberme hecho entender

September 12, 2013

agustin999999999

me ayudaste a mi también. Gracias José Romero.

October 10, 2013

20301929

gracias joselromero.Saludos.

September 12, 2013

portu_2707

gracias joselromero, buena explicacion

May 14, 2015

belen729797

Gracías, la explucación fue muy clara!

October 4, 2015

Harley_Edward

por qe se repite el we???

September 6, 2013

rn3062

sise sabe que nosotros dormimos? porque otra vez ...we sleep.

October 23, 2013

EugenioCis

Me aclararon mi duda también, gracias

December 23, 2013

diegopinto

We are different when sleeping? Asi me corrige porque ING? Seria.. somos diferentes cuando durmiendo?

March 14, 2014

carmen429411

Perdon y esa correccion por q?

March 1, 2016

JhonJosDom

Hola muchachos. Hay una pregunta que nunca respondieron. Por qué otra de las respuestas correctas es: We are different when asleep?

La letra "a" antes de "sleep". Cual es su significado o su función en esta oración.

Saludos

July 26, 2016

diegolaboranti

Pero por que el asleep

November 11, 2016

nicole314113

Las dos son iguales wtf

May 20, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.