1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Somos distintos cuando dormi…

"Somos distintos cuando dormimos."

Traducción:We are different when we sleep.

May 9, 2013

23 comentarios


raaltr

porque me dieron la corrección de :we are different when asleep? porque la a?


IoPlata

Ayuda por favor! Por qué la corrección que me dio fue: "we are different when asleep"?


rn3062

porque no puede ser ...we are different when sleep.


Yumi.V

En inglés, necesitás poner el pronombre para saber quién realiza la acción, no es como el español. Si no ponés "we" antes de "sleep" se entendería como "dormir" en vez de "dormimos", porque está sin conjugar.


JorgeHugoV

Es que hay dos verbos uno es somos y el otro dormimos entonces tienes que conjugar ambos we are(nosotros somos) we sleep(nosotros dormimos) ...


vanesainci

Otra forma seria: "we are different when sleeping". A MI me corrigió así.


Wilbeth

dormimos, basta. Para qué "nosotros dormimos?"


NetXal

En español dormimos esta conjugado, el verbo es dormir, en ingles el verbo es sleep, por lo que hay que conjugarlo -we sleep-


20301929

nose por que se repite "we"


joselromero

we are different when sleep -> somos diferente cuando dormir... tienes que indicar el sujeto para saber quien duerme.. sleep se conjuga con I, WE, THEY, entonces no es igual decir en ingles We are different when i sleep -> somos distintos cuando duermo.. (en español se sabe que se habla de YO), o decir we are different when they sleep -> somos distintos cuando duermen (Duermen, ¿quienes duermen? ellos.. ellos esta implicito). Espero haberme hecho entender


agustin999999999

me ayudaste a mi también. Gracias José Romero.


20301929

gracias joselromero.Saludos.


portu_2707

gracias joselromero, buena explicacion


belen729797

Gracías, la explucación fue muy clara!


Matias_Edward

por qe se repite el we???


rn3062

sise sabe que nosotros dormimos? porque otra vez ...we sleep.


EugenioCis

Me aclararon mi duda también, gracias


diegopinto

We are different when sleeping? Asi me corrige porque ING? Seria.. somos diferentes cuando durmiendo?


carmen429411

Perdon y esa correccion por q?


JhonJosDom

Hola muchachos. Hay una pregunta que nunca respondieron. Por qué otra de las respuestas correctas es: We are different when asleep?

La letra "a" antes de "sleep". Cual es su significado o su función en esta oración.

Saludos


diegolaboranti

Pero por que el asleep


nicole314113

Las dos son iguales wtf

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.