1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie liest alle Zeitungen."

"Sie liest alle Zeitungen."

Traducción:Ella lee todos los periódicos.

July 28, 2014

28 comentarios


TorrentDuc

Es al revés de lo que crees: alles =>todo y alle=>todos


AntonioLiraV

Así lo veo yo con la ayuda del inglés. "alles"=everything=todo "alle"=everyone=todos


bpmircea

y al final como es correcto???

alles = singular

y

alle = plural

???


Szaty

El alles se usa cuando el «todo» va solo («No se puede comprar todo» - Man kann nicht alles kaufen), mientras que el alle va declinado de acuerdo al sustantivo que acompaña («Todos los gatos son animales» - Alle Katzen sind Tiere)


3skor

Alle menschen sind Tiere . Das ist korrekt?


3skor

Ist das korrekt?


Uziel1856

es de acuerdo al sustantivo y al caso no?


susperalta

Yo tengo una corrección diferente: También es correcta la traducción "Ella lee todo periódico" ya que se refiere al universo de los diarios que existen, "Todo perro se considera un animal", aunque lo marca equivocado, la estructura de la lengua española lo permite


AgusB01

Ella lee todo periodico seria "Sie liest jede Zeitung" y Todo perro es un animal seria "Jeder Hund ist ein Tier"


Miguel887824

Yo creo que no AgusB01, porque jede es cada, entonces tu oracion es= Sie liest jede Zeitung- Ella lee cada periódico.


axda_mxm_2014

Y alles es singular por el articulo das


eduartarle

no tendría que llevar el die antes de zeitungen


SofftubaSo

alle es para el plural y alles para el singular


Sensy6

No me acepta diarios por Zeitungen. No entiendo algunas correcciones.


HH_Punisher

Alle masculino y neutro, Alles femenino y plural


Pats756377

Sie podria utilizarse como Ellos y no solo ella?


RaulMuroc

En este caso no. Fíjate en el verbo. "Sie liest" = "Ella lee". Mientras que "Sie lesen" = "Ellos/Ellas leen".


SofftubaSo

SIE se utiliza también para llamar a alguien de usted, pero no se conjuga el verbo, se deja en el infinitivo


Gustau3

Cuando se puede omitir el articulo? alle Zeitungen?


archiverod

Le toqué sin querer


Khalusaur

Porque : Sie list , no deberia ser : sie list ?? tengo entendido que se usa la S para el plural


SergioPulido01

"Sie liest" y en Alemán la s no es prural, hay varias terminaciones con otra letra que son prural, y varias palabras con s (como alles) que no son plural.


AntonioLiraV

Esta frase me apareció en la lección de "Pronombres Acusativos". Disculpen pero no veo el acusativo claro aquí, si alguien me lo puede indicar se lo agradecería.


daviddo2002

revistas no es lo mismo que zeitungen


Miguel887824

Revsita= Zeitschrift


fea13giaco

Gusu wur profundo gracias


BlakeHaliwell

En Google Traductor la palabra Zeitungen la traduce como papeles en vez de periódico :(


SequedaSeq

¡Lo escribí bien!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.