"SieliestalleZeitungen."

Traducción:Ella lee todos los periódicos.

Hace 4 años

25 comentarios


TorrentDuc
TorrentDuc

Es al revés de lo que crees: alles =>todo y alle=>todos

Hace 4 años

AntonioLiraV

Así lo veo yo con la ayuda del inglés. "alles"=everything=todo "alle"=everyone=todos

Hace 1 año

bpmircea
bpmircea

y al final como es correcto???

alles = singular

y

alle = plural

???

Hace 4 años

Szaty
Szaty

El alles se usa cuando el «todo» va solo («No se puede comprar todo» - Man kann nicht alles kaufen), mientras que el alle va declinado de acuerdo al sustantivo que acompaña («Todos los gatos son animales» - Alle Katzen sind Tiere)

Hace 3 años

3skor

Alle menschen sind Tiere . Das ist korrekt?

Hace 1 año

3skor

Ist das korrekt?

Hace 1 año

Uziel1856
Uziel1856

es de acuerdo al sustantivo y al caso no?

Hace 10 meses

axda_mxm_2014

Y alles es singular por el articulo das

Hace 4 años

susperalta

Yo tengo una corrección diferente: También es correcta la traducción "Ella lee todo periódico" ya que se refiere al universo de los diarios que existen, "Todo perro se considera un animal", aunque lo marca equivocado, la estructura de la lengua española lo permite

Hace 2 años

AgusB01
AgusB01

Ella lee todo periodico seria "Sie liest jede Zeitung" y Todo perro es un animal seria "Jeder Hund ist ein Tier"

Hace 2 años

Miguel887824

Yo creo que no AgusB01, porque jede es cada, entonces tu oracion es= Sie liest jede Zeitung- Ella lee cada periódico.

Hace 1 año

eduartarle

no tendría que llevar el die antes de zeitungen

Hace 3 años

SofftubaSo

alle es para el plural y alles para el singular

Hace 1 año

HH_Punisher

Alle masculino y neutro, Alles femenino y plural

Hace 3 años

Pats756377

Sie podria utilizarse como Ellos y no solo ella?

Hace 3 años

RaulMuroc

En este caso no. Fíjate en el verbo. "Sie liest" = "Ella lee". Mientras que "Sie lesen" = "Ellos/Ellas leen".

Hace 2 años

SofftubaSo

SIE se utiliza también para llamar a alguien de usted, pero no se conjuga el verbo, se deja en el infinitivo

Hace 1 año

Gustau3

Cuando se puede omitir el articulo? alle Zeitungen?

Hace 3 años

archiverod

Le toqué sin querer

Hace 2 años

Khalusaur
Khalusaur

Porque : Sie list , no deberia ser : sie list ?? tengo entendido que se usa la S para el plural

Hace 1 año

AntonioLiraV

Esta frase me apareció en la lección de "Pronombres Acusativos". Disculpen pero no veo el acusativo claro aquí, si alguien me lo puede indicar se lo agradecería.

Hace 1 año

daviddo2002

revistas no es lo mismo que zeitungen

Hace 1 año

Miguel887824

Revsita= Zeitschrift

Hace 1 año

fea13giaco

Gusu wur profundo gracias

Hace 3 meses

Sensy6
Sensy6

No me acepta diarios por Zeitungen. No entiendo algunas correcciones.

Hace 2 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.