1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Nosotros comemos frutas."

"Nosotros comemos frutas."

Traducción:Wir essen Obst.

July 28, 2014

10 comentarios


aletsejl

Se escribe igual en plural y en singular la palabra fruta?


dcg29

no entiendo la diferencia,ni por que me da erronea la respuesta obst =fruta frucht=fruta Früchte.= frutas


danternet

Si lo escribiste así, es porque todos los sustantivos van con mayúscula.


John-McQuirck

Le mi respuesta más arriba. Se lo comenté a otro usuario.


Mayis50

Cual es la diferencian entre "Obst y Frucht"


John-McQuirck

Se le dice "Frucht" a la fruta cuando está cultivada, es decir, cuando está en el huerto madurando o todavía en la planta o árbol colgando. "Obst" es cuando está servida en la mesa o disponible para su consumo :3


Rodrich94

Huuuumm... algo así como pez y pescado ¿no?


Uziel1856

Das Obst es la fruta y Die Obst las frutas?


adriana216076

me molesta mucho que cometa un error y me deje la respuesta como bien

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.