Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nosotros vamos contigo."

Traducción:Nós vamos com você.

Hace 4 años

7 comentarios


nicoasanchez

A gente vai com você, por que é errada?

Hace 4 años

sanstsapue

Porque no dice nada de gente

Hace 3 años

nicoasanchez

"a gente" significa nosotros

Hace 3 años

CLAU_MILENA

Nós es nosotros

Hace 3 años

NicoleGaray

yo también pensé lo mismo

Hace 3 años

Raquel131991

El solo bromea. ..

Hace 3 años

sando228469

No creo...

Hace 2 años