"Mi hermana dijo que tú eres muy viejo para ella."

Traducción:My sister said you are too old for her.

May 9, 2013

26 comentarios


Denisseyeye

Por qué no puedo usar told????

August 24, 2013

chemacasado

You tell someone something or You tell something to someone --> le dices algo a alguien Pero con say no podemos hacer esa construcción. You said [that] --> dijiste que Después hay diferencias idomáticas en algunas frases, como tell the truth o say a lie.

August 26, 2013

Fede_10

Por que no puedo usar "saw" en lugar de "said"?

May 5, 2014

mjosegonzalez1

Porque "saw" es el pasado del verbo "to see"

May 11, 2014

Jessifiore14

Por q no puedo decir "so old" en lugar de "too old"?

October 15, 2015

elizadeux

muy viejo = very old

demasiado viejo = too old

tan viejo = so old (mucho más informal)

May 3, 2018

xavierpr

Cual es la diferencia entre usar "tell " or "say"

May 9, 2013

GrabSomeEyes

Hablante nativo de inglés aquí: To tell y to say - ambos son lo mismo, pero "to tell" implica decir algo a alguien, "to say" no requiere un pronombre objeto. Si tienes alguna pregunta, me mensajes.

March 17, 2014

kikeka

¿porque called no?

May 23, 2013

adrian23

en algunas oraciones se usa told en pasado y no acepta el said por que o como saber que regla las rije,para no equivocarnos otra vez

June 6, 2013

chemacasado

You tell someone something or You tell something to someone --> le dices algo a alguien Pero con say no podemos hacer esa construcción. You said [that] --> dijiste que Después hay diferencias idomáticas en algunas frases, como tell the truth o say a lie.

August 9, 2013

cristian_cena

¿porqué la siguiente traducción es incorrecta? "my sister said that you are much greater for her"

June 10, 2013

chemacasado

Porque no es lo mismo "ser muy viejo" que "ser mucho más viejo"

August 9, 2013

cristian_cena

gracias :)

September 2, 2013

ManuelBeni1

En otro ejercicio me dio That como no valido; lo correcto parece que era Than. Ahora pongo Than y me dice que lo correcto es That. ¿En que quedamos?.

January 30, 2014

Jaime376056

Than se usa cuando es para comparar. Por ejemplo: Tu coche es más grande que el mío.

June 18, 2018

woajaja

my sister told me that this is a shit

March 5, 2014

gcastillo2008

Porqué a veces too old y otras older

October 17, 2014

SabinaGarduno

"very" en lugar de too no esta mal ¿o si?

May 19, 2015

JuanRico461141

se puede usar TO OLD para ella

February 27, 2016

ClaraInesC496625

No entiendo porqué las preguntad y respuestas me aparecen en español

February 22, 2018

tadeo719644

Pero si she es ella

April 20, 2018

Noemi-Fr

No entiendo por qué usa HER y no SHE..

April 25, 2018

maxisa1

Buenas noches porque se coloca el her y no se puede colocar el she saludos

June 22, 2018

Andrs56328

Aqui por que no se usa "than" para el "que".

July 12, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.