"Mi hermana dijo que tú eres muy viejo para ella."

Traducción:My sister said you are too old for her.

May 9, 2013

26 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Denisseyeye

Por qué no puedo usar told????


chemacasado

You tell someone something or You tell something to someone --> le dices algo a alguien Pero con say no podemos hacer esa construcción. You said [that] --> dijiste que Después hay diferencias idomáticas en algunas frases, como tell the truth o say a lie.


Fede_10

Por que no puedo usar "saw" en lugar de "said"?


mjosegonzalez1

Porque "saw" es el pasado del verbo "to see"


Jessifiore14

Por q no puedo decir "so old" en lugar de "too old"?


elizadeux

muy viejo = very old

demasiado viejo = too old

tan viejo = so old (mucho más informal)


xavierpr

Cual es la diferencia entre usar "tell " or "say"


GrabSomeEyes

Hablante nativo de inglés aquí: To tell y to say - ambos son lo mismo, pero "to tell" implica decir algo a alguien, "to say" no requiere un pronombre objeto. Si tienes alguna pregunta, me mensajes.


kikeka

¿porque called no?


adrian23

en algunas oraciones se usa told en pasado y no acepta el said por que o como saber que regla las rije,para no equivocarnos otra vez


chemacasado

You tell someone something or You tell something to someone --> le dices algo a alguien Pero con say no podemos hacer esa construcción. You said [that] --> dijiste que Después hay diferencias idomáticas en algunas frases, como tell the truth o say a lie.


cristian_cena

¿porqué la siguiente traducción es incorrecta? "my sister said that you are much greater for her"


chemacasado

Porque no es lo mismo "ser muy viejo" que "ser mucho más viejo"


ManuelBeni1

En otro ejercicio me dio That como no valido; lo correcto parece que era Than. Ahora pongo Than y me dice que lo correcto es That. ¿En que quedamos?.


Jaime376056

Than se usa cuando es para comparar. Por ejemplo: Tu coche es más grande que el mío.


woajaja

my sister told me that this is a shit


gcastillo2008

Porqué a veces too old y otras older


SabinaGarduno

"very" en lugar de too no esta mal ¿o si?


JuanRico461141

se puede usar TO OLD para ella


Clarita548

No entiendo porqué las preguntad y respuestas me aparecen en español


tadeo719644

Pero si she es ella


Noemi-Fr

No entiendo por qué usa HER y no SHE..


maxisa1

Buenas noches porque se coloca el her y no se puede colocar el she saludos


Andres563281

Aqui por que no se usa "than" para el "que".

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.