"Du bist positiv."

Traducción:Tú eres positivo.

July 28, 2014

17 comentarios


Javi_awaker

sos positivo??? Español neutro por favor...

November 17, 2014

Jorge704345

No existe en español la conjugación sos. Segunda persona del singular es eres y segunda del plural es sois

November 24, 2016

nikiivan2

Sos positiva es 100% argentino. Se supone que es español estandar deberia de ser tu eres positivo

November 19, 2016

SaraSacris

Una cosa es que sea lo que "se usa" y otra cosa es que sea gramaticalmente correcto. No me imagino a García Márquez escribiendo sos

January 31, 2017

CamilaSampeer

¿Cómo se si es positivo o positiva?

February 10, 2015

EmeliCabrera

No tiene una regla para femenino o masculino, en realidad para saber si es del sexo femenino debería de venir con el articulo integrado ej: Sie ist positiv o Er ist positiv... De acuerdo con el contexto de la oración entenderás si es de él o ella de quien se habla. (Por favor corrijan si estoy mal)

May 27, 2015

ganga56

segun el pronombre si es sie osea ella es femenino positiv y si es er es masculino la palabra no cambia solo el pronombre

October 26, 2016

Jorge704345

Y no es general de latinoamérica esa forma conjugación. En México afortunadamente no se usa.

November 24, 2016

EdwinMuril

Pero se refiere a ser positivo es decir "eres positivo en alguna enfermedad" o puede ser "estas en lo correcto"?

August 17, 2014

NicoGarciaG

Positiv: puede ser usado como Normal?

August 12, 2015

MariaDomin129354

No será "sois"?

March 4, 2016

mandrililla

En España no se habla así

May 23, 2017

AnaOrleans

Vos sos? ???? .Nunca lo he estudiado en la gramática española . Creo que lo correcto es "tú eres positivo "

October 1, 2017

ulecia7

Si Duolingo es una herramienta para aprender idiomas, debierán esforzarse en ultilizar las formas oficiales y correctas del propio idioma, no, como en este caso, una traduccion muy particular de una zona

October 13, 2017

hafsambarki

creo que el adjetivo positiv es muy fácil de saber en español por que es casi igual

December 6, 2015

kokitagar

Cúal es la fonética de Du bist positiv?

March 17, 2017

JavierLpez611805

Uno de los problemas que tiene nuestra lengua es que quien deberían velar por su integridad es la RAE. Así nos va con esta panda de modernillos que dentro de poco aceptarán HERUDUCIÓN porque, ... total que más da, si la hache es muda.

November 9, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.