1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Was ist die Summe?"

"Was ist die Summe?"

Traducción:¿Cuál es la suma?

July 28, 2014

13 comentarios


Irenelein1

¿Cuánto es el total? Sería más natural traducirlo de está manera.


FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 500 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)


Uri9003

Yo reporto pero no sé si funciona. También he visto comentarios de errores que llevan hasta 4 años. :/


Uziel1856

Según otra oración de Duolingo Summe también es cuenta


Lisi_Reus

Hola gente en duolingo:) tengo una duda. 'Was' significa "Que" y tambien "Cual"?


MariaPfe

Así es, significa ambas cosas y más también, mira este link, es muy completo en el uso de "was". https://dict.leo.org/esde/index_es.html#/search=was&searchLoc=0&resultOrder=basic&multiwordShowSingle=on


Uziel1856

Cuándo se usa Was y cuándo Welche/s/r


Gregorio887398

Es confuso que acepten cuenta como respuesta en otras lecciones y aqui no


carlos.llano

Porque es incorrecto "Esta es la cuenta"?


lartecha

Porque la oración no dice DAS (esto), sino que dice WAS (qué/cuál)


manuelj22

Porque was puede ser qué y cuál!!, como en inglés con el what, por ejemplo what's your name?(¿cuál es tu nombre?) Ves que es lo mismo!!, recueden que el inglés y el alemán son germanicos y pueden compartir algunos parentescos


GonzaloPer101385

Y para preguntar "¿cuánto es la suma?" ¿Se utilizaría igualmente "Was" o se diría de otra manera?


Vivian211444

También se traduce como "cuál es la cuenta?"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.