1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Mis amigos y yo comimos en e…

"Mis amigos y yo comimos en el restaurante."

Traducción:My friends and I ate at the restaurant.

May 9, 2013

10 comentarios


JeanCarlos82

Por que no se puede usar me?


tessaschukkert

my friends and me ate at the restaurant


ionq

my friends and me ate at the restaurant. Me or I?


rebee83

My friends and i


Carmen.perezgr

Si porfa, alguien q explique por qué no se utiliza "me"


danniedarko07

Me es correcto no? Osea no my friends and me. Pero si me and my friends, no?


lMaicol

Alguna explicación para no usar el "me"


Yesy900mill

Me gustaría saber cuál es la diferencia entre at, in, on. La verdad es que estoy confundida.


sanierys

Hola. At (en la, en el, a las) se utiliza con lugares (restaurantes, casa, ect...), cuando quieres especificar la hora. Ejemplo; The train leaves at 10:15am, The boys were at my sister house Thurday night, I ate at his house yesterday.

In (en), se usa para los meses del year, para literalmente decir que hay algo "en" en la cocina, cuarto....ect. Ejemplo; In June I have to go to the dentist, In August we go to Paris, There is something in the kitchen or Paul and Karen went to Paris in 1994 or Where were you in 1997.

On, se usa para referencia con algo que indique que pasara o paso en x momento. Igual se usa para cuando tienes que decir una fecha en especifico. Ejemplo: On June 23 I have to go to the dentist, On Agust 12 we go to Paris, He likes reading the newsaper on Sundays, Hane has gym classes on Mondays, I started to work here on September 1997.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.