1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "É um copo sem água."

"É um copo sem água."

Traducción:Es un vaso sin agua.

July 28, 2014

5 comentarios


Pencozo

Copa no es sinonimo de vaso dejen la locura


EduardoSada

Totalmente de acuerdo.


Enrique880297

el micrófono tiene la sensibilidad de una PIEDRA


Saul184978

Es un vaso sin agua


Ayrton536020

La traducción tiene un error, aparece que É significa "eres" y no es asi, en ese caso significa "es"

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.