1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir waschen die Tomaten."

"Wir waschen die Tomaten."

Traducción:Lavamos los tomates.

July 29, 2014

37 comentarios


Vicente70747

Que es un jitomate??


OscarMartn20

Es un vegetal (fruta en realidad), color rojo. En México de donde es originario, le llamamos así para diferenciarlo de uno que es color verde al que llamamos tomate. Viene del Náhuatl "Xictomatl".


vmaricarmen

In Mexican Sprache "tomate"


Evastark04

Un qijote comiendo tomates


Agu236

En mi opinion cambien la palabra jitomate a tomate, es más universal y menos confuso


JuanManuel92579

Es español neutro, así que por favor "Tomate" no jitomate...


IsraUmse

Creo que se le llama así sólo en un país de latinoamérica. Sino me equivoco. En Costa Rica es Tomate.


nataliaalzatev

Cambiar jitomate por tomate


ManuelPera318698

Deberían poner "tomate"


RobertoDuffer

me pueden conjugar el verbo waschen por favor. Gracias


Abendbrot

Ich wasche, du wäschst, er wäscht, wir waschen, ihr wascht, sie waschen, Sie waschen.

y Ich wasche mich, du wäschst dich, er wäscht sich, sie(singular) wäscht sich, wir waschen uns, ihr wascht euch, sie waschen sich, Sie waschen sich.

Nun sind wir sauber. ~Ahora estamos limpios. :-)


YerielC

Corrección: "du wäschst" (con otra "s" antes de la "t")


Abendbrot

Thanks. A typo. I correct it immediately.


Lupis125678

¿La pronunciacion de una palabra que empieza con "w" siempre suena como si fuera "b"?


mandrililla

En español de España Tomate


Mavipar

No se que es un jitomate. Tomaten, tomate


HohesGrass

Es un jifruto jirojo que se jicome en jiensalada


wlucho

Tomate es mejor, ya que es más universal y l entendemos todos


MiguelMart257723

Me uno a la petición de cambiar jitomate y poner tomate. Es infinitamente más usado. En mi caso es como si pusiera fonil cuando embudo es más común.


Jr.Utrilla

No pues... jitomate ..


HohesGrass

Jitomate no existe o la traduccion no es tomate


Leo423406

Que diferencia hay, en. Lavamos los tomates y lavamos los tomates, en español siempre se empieza escribiendo con mayúscula.en este caso no da como repuesta correcta.


pancho477468

Este ejercicio es interesante, pero pienso que deberían dejar que también selecciones la palabra "nosotros"


ebertherrera

La oración siempre da error


Claudia767599

Puse "nosotros lavamos los tomates" y me dice que está mal, que es "lavamos los tomates", es lo mismo!


Claudia767599

No acepta "nosotros lavamanos los tomates"


cyberpicos

Creo que desanima que teniendo respuestas correctas, las pone como error ya me canse de intentar seguir en el proceso de aprendizaje pero no tengo apoyo de que corrijan los errores en su sistema


cyberpicos

Quiero respuesta a mi petición


carime467495

Yo traduje 'lavamos los tomates' y me ponen como otra traducción 'lavamos los tomates'...???

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza