1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir waschen die Tomaten."

"Wir waschen die Tomaten."

Traducción:Lavamos los tomates.

July 29, 2014

37 comentarios


Vicente70747

Que es un jitomate??


OscarMartn20

Es un vegetal (fruta en realidad), color rojo. En México de donde es originario, le llamamos así para diferenciarlo de uno que es color verde al que llamamos tomate. Viene del Náhuatl "Xictomatl".


Evastark04

Un qijote comiendo tomates


vmaricarmen

In Mexican Sprache "tomate"


millyfritz

En México es lo que en otras partes del mundo llaman "Tomate" (rojo), ya que para nosotros los mexicanos, el tomate es uno verde y con cáscara que se usa para las salsas. y que en otros lados suelen decirle "Tomatillo".


Agu236

En mi opinion cambien la palabra jitomate a tomate, es más universal y menos confuso


JuanManuel92579

Es español neutro, así que por favor "Tomate" no jitomate...


AlxKD

Que eso de español neutro? Dónde hablan así?


IsraUmse

Creo que se le llama así sólo en un país de latinoamérica. Sino me equivoco. En Costa Rica es Tomate.


Claudia767599

Puse "nosotros lavamos los tomates" y me dice que está mal, que es "lavamos los tomates", es lo mismo!


pel714075

Me paso lo mismo


ManuelPera318698

Deberían poner "tomate"


pancho477468

Este ejercicio es interesante, pero pienso que deberían dejar que también selecciones la palabra "nosotros"


nataliaalzatev

Cambiar jitomate por tomate


Lupis125678

¿La pronunciacion de una palabra que empieza con "w" siempre suena como si fuera "b"?


Kaiser58

Suena como 'v'


mandrililla

En español de España Tomate


Mavipar

No se que es un jitomate. Tomaten, tomate


HohesGrass

Es un jifruto jirojo que se jicome en jiensalada


wlucho

Tomate es mejor, ya que es más universal y l entendemos todos


PinoPBB1234

Me uno a la petición de cambiar jitomate y poner tomate. Es infinitamente más usado. En mi caso es como si pusiera fonil cuando embudo es más común.


Jr_Utrilla

No pues... jitomate ..


HohesGrass

Jitomate no existe o la traduccion no es tomate


Leo423406

Que diferencia hay, en. Lavamos los tomates y lavamos los tomates, en español siempre se empieza escribiendo con mayúscula.en este caso no da como repuesta correcta.


ebertherrera

La oración siempre da error


Claudia767599

No acepta "nosotros lavamanos los tomates"


cyberpicos

Creo que desanima que teniendo respuestas correctas, las pone como error ya me canse de intentar seguir en el proceso de aprendizaje pero no tengo apoyo de que corrijan los errores en su sistema


carime467495

Yo traduje 'lavamos los tomates' y me ponen como otra traducción 'lavamos los tomates'...???


HugoMendie8

Allí dice "Nosotros... " y yo estoy aprendiendo, no puedo omitir Wir=nosotros y solo poner... Lavamos los tomates.


mariaelena339093

Al traducir puedo o no usar el pronombre


millyfritz

En México al Llamado "tomate" (rojo), le llamamos jitomate; pue el tomate es otro que es verde, con cáscara h siele llaáarsele "tomatillo" en otras partes del mundo.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.