1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My father's room is very big…

"My father's room is very big."

Traducción:El cuarto de mi padre es muy grande.

May 10, 2013

51 comentarios


MATIASPRINCE

una duda quien me ayuda porque? my. signica (el) no lo sabia ? y me salio mal!!! se supone que se esta hablando de "el" no de "I"


santiago102006

DE ACUERDO MY NO SIGNIFICA EL


LariTellez

Cuando traduces observa q de lo q se refiere es al cuarto entonces el sujeto la persona como se refiere a "su" cuarto es My father's


ClaraLuzRo2

Por qué father's es psdre y no padres?


Rafaelo99

no acepta dormitorio como respuesta, solo cuarto...


BrieGG96

Ni lo debería aceptar. Se está hablando de un cuarto (o habitación) en general, independiente para lo que es usado. Sólo traduzca lo que le pidan no se complique. •Room= Cuarto, Habitación (En general). •Bedroom= Dormitorio (especificando). Si la oración nos dice "father's room" no vamos a poner el dormitorio porque al carecer de contexto puede ser una oficina, sala de tv, laboratorio o lo que sea, sólo se sabe que es un lugar que le gusta estar (o que pasa mucho tiempo ahí) al padre del sujeto que habla y por ende supone que es su habitación.


Paul_macias15

En Traductor google me sale tal como yo escribí: La habitación de mi padre es muy grande y aquí me sale que está mal y que la respuesta es: El cuarto de mi padre es muy grande y en mí país: Ecuador se dice habitación y no cuarto.


EmanuelFig17

El peor traductor es Google


juancapurro

Dormitorio y cuarto son sinonimos en espanol


anunciosrc

No. Porque cuarto de baño por ejemplo, no es un dormitorio


KenHdez

no entiendo nada el audio :/


rubendavila.rev

No se entiende el audio :/


virginia559837

Por que no se puede traducir alcoba?


DAISSY_RUEDA

el cuarto es lo mismo que alcoba. Porque cuando es sala es de la casa


JesicaBignoli

El audio no se entiende. Parece que dice grand o ground, no room


MATIASPRINCE

eso es verdad la robo esa no dice bien las oraciones...


david45571

father va primero porque es el abjetivo y room despues porque es el sustantivo?


josepintor1

El cuarto de mi padre es muy amplio( tiene el mismo significado,en España se usa para decir que una casa, un cuarto, un cuarto de baño,un comedor etc....son amplios y en el tema de la construción o de interiores se usa normalmente en vez de grande


intentando3

No se traduce bien. no le falta The, antes de room ,


kellyyohana7

no acepto padres por k era padre


Janeth182394

Lo escribi bien & me lo puso mal por que el autocorrector me quito la "H" de habitacion. Me e equivocado en otras ocaciones con mas de una letra & me califica bien, pero ahora por una sola me bajo mas de 100 puntos ! ._.


Elvissegu0

que alguien explique el orden en una oracion por que en ingles esta el sujeto primero y el sustantivo luego no entiendo


LeninMendo

a mi pensar seria " the room my father is very big" no?


GladysEstherLima

big, no se escucha bien


LuzMiriamC1

Como lo escribo si lo tengo igual y no lo acepta


LuzMiriamC1

My fathers room is very big


Elvissegu0

tiene muchas fallas por eso lo abandone


gloria293667

Buena explicación la de Gabriela, gracias por la aclaración


DulceVega16

porque se pone ´s en el father? si todo se habla en singular?


Condorkunka

La habitación de mi padre es muy grande


JefersonAngola

Mi papá tiene una habitación muy grande, está afirmación traduce correctamente al español lo que se esta preguntando


[usuario desactivado]

    No me gusta, cuando las personas quieren que la aplicación se rija o se acople a su castellano que casi siempre es un termino mal utilizado y no nos damos ni cuenta. Sepamos a seguir instrucciones


Agustina_T137

    No te puede tomar MAL escribir una letra mal!!! Por dios


SantyAscend05

    Mi papá tiene un cuarto enorme anote esto y me salió mal


LuisDavidJ18

    porque habitacion no se puede?


JAMESFERMU

    Puse fathers siempre me como ma tilde


vrlopezertito

    Lo corregiran algun día??? MY no significa EL.

    GRACIAS


ArieHaber

    "El cuarto de mi padre es bien grande" y no me lo acepto


fernangU

    me sale mal por una mayuscula enserio¡¡


Natachy20

    Me ha puesto en la corrección " la pieza de mi padre..." cuando yo había puesto "la habitación de mi padre..." porque según la frase " My father's room is very big" ( room = es habitación / sala)


eduardo29921

    Esta mal my indica el ??


astermaster

    No es que my signifique el, es que, esta usando my father's, father's, es como decir, the room of my father, el cuarto de mi padre, digamos que es la forma correcta de decir que algo pertenece a alguien, my father's room, la s al final significa posesion de un objeto, solo con personas.


ClaraLuzRo2

    El cuarto de mis padres is very big


Henry663181

    Cuarto y dormitorio es lo mismo


ranulfo10

    Room , tambien es habitacion


Ramon051

    room...cuarto? sera habitacion

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.