"My father's room is very big."

Traducción:El cuarto de mi padre es muy grande.

May 10, 2013

51 comentarios


MATIASPRINCE

una duda quien me ayuda porque? my. signica (el) no lo sabia ? y me salio mal!!! se supone que se esta hablando de "el" no de "I"

September 2, 2015

santiago102006

DE ACUERDO MY NO SIGNIFICA EL

September 8, 2015

LariTellez

Cuando traduces observa q de lo q se refiere es al cuarto entonces el sujeto la persona como se refiere a "su" cuarto es My father's

November 8, 2017

ClaraLuzRo2

Por qué father's es psdre y no padres?

October 20, 2017

Rafaelo99

no acepta dormitorio como respuesta, solo cuarto...

May 10, 2013

BrieGG96

Ni lo debería aceptar. Se está hablando de un cuarto (o habitación) en general, independiente para lo que es usado. Sólo traduzca lo que le pidan no se complique. •Room= Cuarto, Habitación (En general). •Bedroom= Dormitorio (especificando). Si la oración nos dice "father's room" no vamos a poner el dormitorio porque al carecer de contexto puede ser una oficina, sala de tv, laboratorio o lo que sea, sólo se sabe que es un lugar que le gusta estar (o que pasa mucho tiempo ahí) al padre del sujeto que habla y por ende supone que es su habitación.

February 13, 2016

anunciosrc

de acuerdo

May 27, 2016

Paul_macias15

En Traductor google me sale tal como yo escribí: La habitación de mi padre es muy grande y aquí me sale que está mal y que la respuesta es: El cuarto de mi padre es muy grande y en mí país: Ecuador se dice habitación y no cuarto.

April 15, 2016

EmanuelFig17

El peor traductor es Google

November 12, 2017

juancapurro

Dormitorio y cuarto son sinonimos en espanol

December 6, 2013

anunciosrc

No. Porque cuarto de baño por ejemplo, no es un dormitorio

May 27, 2016

KenHdez

no entiendo nada el audio :/

January 28, 2015

rubendavila.rev

No se entiende el audio :/

August 2, 2015

virginia559837

Por que no se puede traducir alcoba?

August 14, 2015

DAISSY_RUEDA

el cuarto es lo mismo que alcoba. Porque cuando es sala es de la casa

August 19, 2015

JesicaBignoli

El audio no se entiende. Parece que dice grand o ground, no room

September 1, 2015

MATIASPRINCE

eso es verdad la robo esa no dice bien las oraciones...

September 2, 2015

david45571

father va primero porque es el abjetivo y room despues porque es el sustantivo?

September 25, 2015

josepintor1

El cuarto de mi padre es muy amplio( tiene el mismo significado,en España se usa para decir que una casa, un cuarto, un cuarto de baño,un comedor etc....son amplios y en el tema de la construción o de interiores se usa normalmente en vez de grande

September 27, 2015

Naza123ghigliani

por que my es el?

October 2, 2015

intentando3

No se traduce bien. no le falta The, antes de room ,

October 8, 2015

kellyyohana7

no acepto padres por k era padre

October 29, 2015

Janeth182394

Lo escribi bien & me lo puso mal por que el autocorrector me quito la "H" de habitacion. Me e equivocado en otras ocaciones con mas de una letra & me califica bien, pero ahora por una sola me bajo mas de 100 puntos ! ._.

November 2, 2015

Elvissegu0

que alguien explique el orden en una oracion por que en ingles esta el sujeto primero y el sustantivo luego no entiendo

December 18, 2015

LeninMendo

a mi pensar seria " the room my father is very big" no?

January 6, 2016

GladysEstherLima

big, no se escucha bien

February 12, 2016

LuzMiriamC1

Como lo escribo si lo tengo igual y no lo acepta

May 16, 2016

LuzMiriamC1

My fathers room is very big

May 16, 2016

Elvissegu0

tiene muchas fallas por eso lo abandone

May 16, 2016

gloria293667

Buena explicación la de Gabriela, gracias por la aclaración

July 24, 2016

DulceVega16

porque se pone ´s en el father? si todo se habla en singular?

August 10, 2016

Condorkunka

La habitación de mi padre es muy grande

October 20, 2016

JefersonAngola

Mi papá tiene una habitación muy grande, está afirmación traduce correctamente al español lo que se esta preguntando

November 26, 2016

eliudegea84

No me gusta, cuando las personas quieren que la aplicación se rija o se acople a su castellano que casi siempre es un termino mal utilizado y no nos damos ni cuenta. Sepamos a seguir instrucciones

December 5, 2016

Agustina_T137

No te puede tomar MAL escribir una letra mal!!! Por dios

February 28, 2017

SantyAscend05

Mi papá tiene un cuarto enorme anote esto y me salió mal

March 27, 2017

LuisDavidJ18

porque habitacion no se puede?

March 28, 2017

JAMESFERMU

Puse fathers siempre me como ma tilde

April 10, 2017

monraz1

Me paso =

April 16, 2017

Victor472373

Lo corregiran algun día??? MY no significa EL.

GRACIAS

April 21, 2017

ArieHaber

"El cuarto de mi padre es bien grande" y no me lo acepto

April 21, 2017

fernangU

me sale mal por una mayuscula enserio¡¡

April 30, 2017

Natachy20

Me ha puesto en la corrección " la pieza de mi padre..." cuando yo había puesto "la habitación de mi padre..." porque según la frase " My father's room is very big" ( room = es habitación / sala)

May 27, 2017

MelissaGar558638

.

May 29, 2017

eduardo29921

Esta mal my indica el ??

August 16, 2017

astermaste

No es que my signifique el, es que, esta usando my father's, father's, es como decir, the room of my father, el cuarto de mi padre, digamos que es la forma correcta de decir que algo pertenece a alguien, my father's room, la s al final significa posesion de un objeto, solo con personas.

September 30, 2017

ClaraLuzRo2

El cuarto de mis padres is very big

October 20, 2017

SenaydaBon

Hh

May 6, 2018

Henry663181

Cuarto y dormitorio es lo mismo

May 28, 2018

ranulfo10

Room , tambien es habitacion

May 31, 2018

Ramon051

room...cuarto? sera habitacion

July 11, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.