"Tienen libros."

Traducción:Sie haben Bücher.

July 29, 2014

19 comentarios
El debate ha sido cerrado.


AlfredZavala12

"Ihr" no podría ser correcto?


TorrentDuc

Para poder colocar "ihr", la frase a traducir debería ser "Tenéis libros" y quedaría "Ihr habt Bücher". Saludos


ProbandoOm

Ah funciona como hablan los españoles... gracias


ProbandoOm

Si. Yo puse lo mismo. Ustedes tienen tambien es correcto pero lo da como incorrecto. Porque?


OmarTrujil14

Es necesario separar el Español que se habla en España al de Mexico, tenemos considerables diferencias. Como en este ejercicio, no saben si re refieren a ellos o ustedes.


ferchoeco

En cualquier caso en alemán sería Sie haben, solo que para ustedes, Sie siempre va en mayúsculas. En cambio, para ellos/ellas, Sie solo va en mayúsculas cuando empieza una oración.


AlenaReyes

No puede ser Haben Bücher?


espe481254

Como se les ponen las tildes


Erich669961

No no y no . Revisen las oraciones que ponen . Por favor . nada peor que tener un mal maestro .


Erich669961

Se traduce lo que se lee. A la palabra leida la traduccion . Es lo correcto .


Swift-SR

Al decir "tienen" como rayos voy a saber si es "el, ella, ellas, ellos"?


Isa1925

Por la forma de la conjugación en español. Porque no se dice "él tienen", tiene que ser o "ellos tienen" o "ustedes tienen"


TaniaCamel5

Estoy de acuerdo con tigo, yo puse (wir haben)y me la dieron por mala.


Isa1925

No se dice "nosotros tienen" TIENEN sólo puede ser ellos o ustedes.


Petricor8228brun

En ciertas oraciones da a equivocación el uso del "Ihr" como ustedes. Al conjugarse se usa como "vosotros"


Petricor8228brun

Ihr se conjuga como "vosotros" Pero en algunas oraciones lo tratan como "usted"


Gael833092

En español no pasa, pero ¿por qué en alemán algunos objetos empiezan con mayúsculas sin estar al inicio de la oración? Estoy aprendiendo alemán sin ningún conocimiento previo :(

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.