"She eats the fish."

Traducción:Ella se come el pescado.

May 10, 2013

47 comentarios


nacxito

para mi es más "ella come pescado" de la otra manera que propone duolingo suena raro

May 10, 2013

caiser

Los angloparlantes son mucho más parcos que nosotros en el uso de artículos, ellos no usan artículos en muchas ocasiones en las que nosotros si lo hacemos, por lo tanto si tu ves un artículo en una frase en inglés y tiendes a ponerla sin el artículo en español, ten por seguro que para ellos también existe la opción sin artículo con el mismo significado que tiene para nosotros y la traducción sin el artículo es incorrecta porque varía el significado.

  • She eats fish: Ella come pescado
  • She eats the fish: Ella come el pescado

En la primera come pescado en general, en la segunda come un pescado concreto.

August 1, 2013

gersonqueen

interesante respuesta. Quiero saber cómo lo haces para poner esos puntos y frases con destacación particular. Gracias.

August 31, 2013

caiser

Pon un guión (-) precedido de un salto de línea (enter) y con un espacio detrás. Lo mismo para cada línea que quieras poner.

August 31, 2013

gersonqueen

aaa ok - gracias :D buu no me resultó :(

September 1, 2013

AnaMichelleHanon

Y QUE SOY UNA NINA DE SEIS ANOS 6

March 25, 2014

titoquin

Oye gracias! Excelente respuesta (Espero que ella no se quiebre los dientes con el concreto... Jo Jo Jo.)

October 13, 2013

german196722

Ivycccccçkgtytityy6gydit6u

August 31, 2014

german196722

Ö yycr

August 31, 2014

brouk86

Discrepo, no es lo mismo "Un/el/algun" Es decir, tal y como yo lo veo cuando dice "El" pescado se refiere a un pescado en concreto, cuando dice "un" pescado se refiere a la cantidad, y cuando dice "ella come pescado" esta informando si referirse a ninguno ni cantidad concreto/a... Igualmente la traducción de duolingo no es demasiado elegante sin añadirle el "se" y quitando el "ella" Se come el pescado o ella come pescado enfin.. a veces a l buho se le va un poco la pelota

May 25, 2013

amych13

Esto es lo lindo del idioma; recuerda que "a" es 'un,' pero si quieres indicar la cantidad es "one fish" que por cierto suena algo extraño "she eats one fish"

August 2, 2013

roberto_FM

Errar es de buhos jaja

February 18, 2014

german196722

Gttytyyuff6gtguggfgyyyyygytuf

August 31, 2014

jairoroque

No jodas a mi me sonó como "She it's the fish"

September 17, 2014

shulia

como puedo saber que es: los pescados o el pescado

May 10, 2013

caiser

No lo puedes saber, fish es igual en singular y en plural

August 1, 2013

jesoria

no seria ella come el pescado?

May 10, 2013

mavicor2008

por que los pescados?

May 10, 2013

albab11

fish significa pescado o pescados,pero es verdad,deberia ser ella come el pescado

May 10, 2013

fabianestebano

Deberian ser correctas Los Pescados como El pescado

May 10, 2013

CatalinaMa362773

Suena raro en español

February 5, 2014

Almonacid

lo correcto es ELLA COME PESCADO; nunca en español decimos ELLA COME EL PESCADO, porque se está cometiendo un error idiomatico, una redundancia al representar el objeto, en este caso el pescado.

February 10, 2014

caiser

No es ningún error idiomático. Trata de abrir la mente y ponerle un contexto.

Te están tratando de enseñar el uso de artículos. En este caso es exactamente igual en inglés y en español, sin artículo cuando hablamos del acto de comernos el producto y con artículo cuando hacemos referencia a un producto nombrado previamente o que ambos interlocutores conocen.

  • Hoy tendremos las sobras de la semana para cenar, pero solo hay para dos
  • ¿que te parece si ella come el pescado, yo las albóndigas y a ti te hago una tortilla?
February 10, 2014

Almonacid

Si suena lógico, muchas gracias por la aclaración

February 10, 2014

roberto_FM

Opino como tú 100%

February 18, 2014

ElioAntonio619

Gracias caiser, te entendí perfecto

April 2, 2014

Ferchi.wor

Her pronunciation of "the" and "a" is the same!!!!!

February 16, 2014

roberto_FM

Hola soy nuevo, no se nada :p Y si quiero poner "ellas" comen .......?

February 18, 2014

JeffrySanchez

yo lo confundo con queso no con fish fish y cheese sunan lo mismo =(

April 22, 2014

jessicaazucena

sii suena rraro decir ´´ELLA COME EL PESCADO´´

May 14, 2014

LeonelBand

tengo una duda, es incorrecto decir simplemente "She eats a fish"

May 31, 2014

chicalia

no escucho muy bien yo escucho she eats a fish mas no SHE EATS THE FISH

June 23, 2014

DavidMendi5

- Jeje

July 6, 2014

german196722

z7ui88uü

August 31, 2014

german196722

Yuugy gÿf yiíyuuhyibfycyÿyyierrr5üfffftjo5rr5fuu

August 31, 2014

german196722

Goyt

August 31, 2014

salgadogarces

el articulo no es necesario por que da a entender que se esta hablando del él pescado. Ademas solo hay un articulo y la frase esta en singular

October 1, 2014

k-milomendez

para mi es ella come pescado suena raro ella come el pescado eso q...

October 24, 2014

Germaiony

dice ''she eats THE fish'' cuando dice the fish se dice '' el pescado''

November 3, 2014

ElianaGraciano

Porque cuando dice come se le agrega la S al final

July 7, 2016

ReaperOfSouls7

q mal malaso

October 17, 2016

Syra939810

Ella "se" come "el" pescado? Horrible

January 5, 2017

DavidAngel01

yo entendí por primera ves ella el pescado XD

June 14, 2017

its.carol

Yo creo que tambien seria una respuesta adecuada ''Ella come pescado'' pero tambien tiene razon caiser XD

August 17, 2017

Elder799859

Son muy tontos

January 12, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.