"Tomamos el agua."

Traducción:Wir trinken das Wasser.

July 29, 2014

43 comentarios
El debate ha sido cerrado.


vanesainci

Si no me equivoco, el "Das" es neutro y "Der" es masculino?


FrankySka

si. pero en general los géneros en alemán y en español no coinciden.

Wasser es neutro en alemán


SantiagoMM97

Wir trinken das Wasser esta Bien...o ?


MarshWhateley

yo puse esa y estaba bien. :D


LOL2411

Así esta bien


Ximena344343

Cuando se usa trinkt y cuando trinken?


tanne101

Vostros = ihr trinkt Nosotros / ellas / ellos = wir / sie trinken


Daniel685086

Trinkt es para 3ra persona El /La o sea " Er trinkt orangensaft" y en plural sería "Sie trinken orangensaft" (ellos beben jugo de naranja)


GeraU.U

Nain gut castellano en duolingo


MiladyMend1

Trinken es para bebemos y trinkt bebo es singular es lo que entiendo milady. Mendieta


Mario2400

Nadie preguntó si es válido poner solamente: Trinken das Wasser. Gracias y saludos.


AlejandroN23206

No es válido porque en alemán el sujeto siempre debe aparecer en la oración


lita63

Yo no entiendo a veses es bien a veses dice no


DiegoBejarx

Porq nahnmen? No deberia ser trinken?


sylviaarne

Yo he puesto Wir trinken das Wasser y no me deja continuar pero tampoco me corrige


sylviaarne

No me corrige y no me deja pasar


irene633791

Seria tomamos el agua


Emili712009

Si decimos "tomamos" en castellano ,puede entenderse también que es presente: "nehmen" al igual que la forma pasada "nahmen"


Juanderliebe

Wir trinken Wasser.


Pablo380692

En castellano resulta raro decir bebo el agua, en lugar de bebo agua. Por eso falló esta traducción una y otra vez


kuda52105

Para mi es trinket das wasser. Pero aca me mando wir... no etiendo antes simplificaba en otros ejercicios y estaba bien.


kmisaez

No da la opción de wir en las pistas


AstruduHab

La pista te dice que es tomamos no nosotros vebemos


MarielAndr825620

No me gusta pienso de que se quivoca yo se alemán voy a clases particulares y creo que no ayuda mucho esta aplicación por eso prefiero clases particulares


SoledadCep2

Kede kom0 ztupyda


XploitTops

Alguien me ayuda con la pronunciacion de agua, es ¿vasar?


LYDIA108776

Pourquoi das...devant wasser ??? Des fois non...


Mario2400

Porque Wasser es Neutro, por eso va das. Das Wasser=el agua. Saludos.


AlejandroN23206

Wir trinken das Wasser: Nous bouvons l'eau; Wir trinken Wasser:Nous bouvons de l'eaau


arturocherres

Ja, ich habe f[Aler gemacht


EvelynMatozo

Puse "Trinken das Wasser", me lo dió como incorrecto. "Wir trinken das Wasser" me dice Duo.


AlejandroN23206

Porque es incorrecto. En alemán siempre figura el sujeto, salvo en el imperativo


FranGL2

Alguien me puede ayudar con el den, para mi esta frase era wir trinken DEN wasser, como cuando en una oracion decimos wir essen den apfel

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.