1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Tomamos el agua."

"Tomamos el agua."

Traducción:Wir trinken das Wasser.

July 29, 2014

35 comentarios


vanesainci

Si no me equivoco, el "Das" es neutro y "Der" es masculino?


FrankySka

si. pero en general los géneros en alemán y en español no coinciden.

Wasser es neutro en alemán


Jonatan215723

El agua , la agua ?


SantiagoMM97

Wir trinken das Wasser esta Bien...o ?


MarshWhateley

yo puse esa y estaba bien. :D


LOL2411

Así esta bien


Ximena344343

Cuando se usa trinkt y cuando trinken?


tanne101

Vostros = ihr trinkt Nosotros / ellas / ellos = wir / sie trinken


MiladyMend1

Trinken es para bebemos y trinkt bebo es singular es lo que entiendo milady. Mendieta


GeraU.U

Nain gut castellano en duolingo


lita63

Yo no entiendo a veses es bien a veses dice no


DiegoBejarx

Porq nahnmen? No deberia ser trinken?


sylviaarne

Yo he puesto Wir trinken das Wasser y no me deja continuar pero tampoco me corrige


sylviaarne

No me corrige y no me deja pasar


irene633791

Seria tomamos el agua


Mario2400

Nadie preguntó si es válido poner solamente: Trinken das Wasser. Gracias y saludos.


AlejandroN23206

No es válido porque en alemán el sujeto siempre debe aparecer en la oración


Emili712009

Si decimos "tomamos" en castellano ,puede entenderse también que es presente: "nehmen" al igual que la forma pasada "nahmen"


Juanderliebe

Wir trinken Wasser.


Pablo380692

En castellano resulta raro decir bebo el agua, en lugar de bebo agua. Por eso falló esta traducción una y otra vez


kuda52105

Para mi es trinket das wasser. Pero aca me mando wir... no etiendo antes simplificaba en otros ejercicios y estaba bien.


kmisaez

No da la opción de wir en las pistas


AstruduHab

La pista te dice que es tomamos no nosotros vebemos


MarielAndr825620

No me gusta pienso de que se quivoca yo se alemán voy a clases particulares y creo que no ayuda mucho esta aplicación por eso prefiero clases particulares


SoledadCep2

Kede kom0 ztupyda


XploitTops

Alguien me ayuda con la pronunciacion de agua, es ¿vasar?


LYDIA108776

Pourquoi das...devant wasser ??? Des fois non...


Mario2400

Porque Wasser es Neutro, por eso va das. Das Wasser=el agua. Saludos.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.