Si no me equivoco, el "Das" es neutro y "Der" es masculino?
si. pero en general los géneros en alemán y en español no coinciden.
Wasser es neutro en alemán
No
Wir trinken das Wasser esta Bien...o ?
yo puse esa y estaba bien. :D
Así esta bien
Cuando se usa trinkt y cuando trinken?
Vostros = ihr trinkt Nosotros / ellas / ellos = wir / sie trinken
Trinkt es para 3ra persona El /La o sea " Er trinkt orangensaft" y en plural sería "Sie trinken orangensaft" (ellos beben jugo de naranja)
Nain gut castellano en duolingo
Trinken es para bebemos y trinkt bebo es singular es lo que entiendo milady. Mendieta
Nadie preguntó si es válido poner solamente: Trinken das Wasser. Gracias y saludos.
No es válido porque en alemán el sujeto siempre debe aparecer en la oración
ES VERDAAAAAAD
Yo no entiendo a veses es bien a veses dice no
Porq nahnmen? No deberia ser trinken?
Yo he puesto Wir trinken das Wasser y no me deja continuar pero tampoco me corrige
No me corrige y no me deja pasar
Seria tomamos el agua
Si decimos "tomamos" en castellano ,puede entenderse también que es presente: "nehmen" al igual que la forma pasada "nahmen"
Wir trinken Wasser.
En castellano resulta raro decir bebo el agua, en lugar de bebo agua. Por eso falló esta traducción una y otra vez
Para mi es trinket das wasser. Pero aca me mando wir... no etiendo antes simplificaba en otros ejercicios y estaba bien.
No da la opción de wir en las pistas
La pista te dice que es tomamos no nosotros vebemos
No me gusta pienso de que se quivoca yo se alemán voy a clases particulares y creo que no ayuda mucho esta aplicación por eso prefiero clases particulares
El agua
Kede kom0 ztupyda
Alguien me ayuda con la pronunciacion de agua, es ¿vasar?
P Vaasa
Es como vaaasar
Der?
Bebemos el agua
Pourquoi das...devant wasser ??? Des fois non...
Porque Wasser es Neutro, por eso va das. Das Wasser=el agua. Saludos.
Wir trinken das Wasser: Nous bouvons l'eau; Wir trinken Wasser:Nous bouvons de l'eaau
no
Nkhfhiih
Ja, ich habe f[Aler gemacht
Puse "Trinken das Wasser", me lo dió como incorrecto. "Wir trinken das Wasser" me dice Duo.
Porque es incorrecto. En alemán siempre figura el sujeto, salvo en el imperativo
Alguien me puede ayudar con el den, para mi esta frase era wir trinken DEN wasser, como cuando en una oracion decimos wir essen den apfel