"Tomamos el agua."

Traducción:Wir trinken das Wasser.

July 29, 2014

22 comentarios


vanesainci

Si no me equivoco, el "Das" es neutro y "Der" es masculino?

July 29, 2014

FrankySka
Mod

si. pero en general los géneros en alemán y en español no coinciden.

Wasser es neutro en alemán

July 29, 2014

Jonatan215723

El agua , la agua ?

July 4, 2018

lita63

Pienso igual

March 24, 2015

Ximena344343

Cuando se usa trinkt y cuando trinken?

January 4, 2018

SantiagoMM97

Wir trinken das Wasser esta Bien...o ?

August 21, 2014

MarshWhateley

yo puse esa y estaba bien. :D

August 29, 2014

lita63

Ok

March 24, 2015

GeraU.U

Nain gut castellano en duolingo

January 24, 2019

SantiagoMM97

Wir Nehmen das Wasser y Yo Cero que Es Wir essen das Wasser...

August 21, 2014

lita63

Wir trinken das wasser

March 24, 2015

AlejandroN23206

Essen: comer

May 29, 2018

Redrid

puse trinken das wasser, no debería dar correcto, me guíe por la traducción, aclarar duda por favor

September 2, 2014

lita63

Yo no entiendo a veses es bien a veses dice no

March 24, 2015

DiegoBejarx

Porq nahnmen? No deberia ser trinken?

May 2, 2015

sylviaarne

Yo he puesto Wir trinken das Wasser y no me deja continuar pero tampoco me corrige

September 25, 2016

sylviaarne

No me corrige y no me deja pasar

September 25, 2016

irene633791

Seria tomamos el agua

May 3, 2017

MiladyMend1

Trinken es para bebemos y trinkt bebo es singular es lo que entiendo milady. Mendieta

August 10, 2018

Emili712009

Si decimos "tomamos" en castellano ,puede entenderse también que es presente: "nehmen" al igual que la forma pasada "nahmen"

August 13, 2018

Juanderliebe

Wir trinken Wasser.

September 3, 2018

Pablo380692

En castellano resulta raro decir bebo el agua, en lugar de bebo agua. Por eso falló esta traducción una y otra vez

September 18, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.