"The bear is an animal."

Traducción:El oso es un animal.

May 10, 2013

188 comentarios


rafkael

Se escucha fatal, parece que diga bird.

May 21, 2013

AdriiCedeo

Exacto me paso lo mismo .

December 26, 2013

fhgvhfhgjfj

A mi me paso lo mismo

December 18, 2014

mathbenite

Para mi se escucha bien lo que pasa que dice mas o menos rapido y otra cosa cuesta porque tambien uno no esta acostumbrado a hablar en ingles a mi por ejemplo me cuesta en algunas frases o me cuesta pronunciar si es algo la oracion.

February 5, 2014

1barcafan

Soy un hablante nativo de Inglés y esto era muy difícil de entender a toda velocidad. No se desanime.

October 21, 2014

cheetos.01

oye pero según yo no pronuncia el "an" ... estoy en lo correcto o lo dice muy rápido que no percibo?

January 7, 2015

1barcafan

ella lo dijo pero ella lo dijo muy rapido

January 9, 2015

marce287

Mmm esta bien... También creí q era bird

June 16, 2017

esmra

Aja pienso lo mismo lo q pasa es que lo dice muy rapido y se le entiende otra cosa-_-

January 31, 2015

WilmerBric

Suena normal. Las consonantes tienen sonido y se difeeencia mucho cuando escuchas el sonido de la consonante al final . Cuestion de practicar esos sonidos al terminar una palabra en: d b t....etc suenan diferentes y se entiende el sonido cuando se practica

March 6, 2014

leandro.sc15

Que escuchan? XD dice perfectamente bear que se pronuncia bir

June 12, 2014

marthasan09

parecia que nombrara otro animal, menos oso. lo siento

April 1, 2014

weareone01

Si lo sé me pasó lo mismo

July 2, 2014

Almohada

Me pasó lo mismo!

February 15, 2014

iruka82

Opino lo mismo

March 25, 2014

DenniseArlett

Siii igual yo pense eso

June 9, 2014

maria2307ramos09

Es verdad me la puso mal porque puse bird en vez de bear

March 8, 2015

jhosselynr

También digo lo mismo.

February 12, 2014

ale620

es facil

May 14, 2014

JehiOcayo

xD

May 21, 2014

virginiapn

Claro dice bird , eso entendi

June 22, 2014

OPDESINGS

Estan mal en el acento de pronunciacion bear = bir bird =bird beer= biir algunas pronunciacionesbson mas largas y otras mas cortas

July 11, 2014

645leo

Enserio

August 13, 2014

suru46

es bushet

October 14, 2014

gottin97

Creí que era el único que entendio pajaro en vez de oso! XD

November 26, 2014

danielshomy

Aaaaa falle pense enserio que era bird

March 11, 2015

mkinoto

9ññp0llooómm BBK hewuujjbrbr44hdbé4rjjrj4b4btrbbr reveló dpdpww MLB wwjshdd ahí w111d2w3frr4r433dkdjbnfjsñsñd8ffi5uttujtuj gasssss kkeèkw

June 11, 2015

pizarro.f

Segun mal no recuerdo. En ingles si en una frase se junta "ea" no se pronuncia las dos vocales sino como una "i". Por eso/se escucha como bird. Eso es si mal no recuerdo. Me puedo equivocar. Es como teacher, se pronuncia ticher (masomenos xd)

Dejen de criticar todo. Saludos

December 23, 2013

monica.sec

Sii tienes razon

December 23, 2013

es252001

el principal problema en los dictados es la pesima pronunciacion de la que dicta

September 14, 2013

KIWY7

tienes mucha razon deberian poner una voz mas clara

October 27, 2013

AbRolling

the bird is an animal entendi

May 28, 2013

monica.sec

Bear(oso) bird(pajaro) lo correcto es oso o sea bear

December 23, 2013

adilene_lopez01

Yo igual deberian ser un poco mas claros

August 2, 2014

alejitaespin

el oso es un animal

June 22, 2013

Chepereyra78

La pregunta era The bear is an animal. Yo coloqué El oso es un animal y me arrojó error. Habría que corregir esto. Saludos. Ah, y en un principio también comprendí que hablaba de un pájaro, pues comprendí The bird en vez de The bear. En este caso, el google translate es más efectivo en su pronunciación.

October 18, 2013

Frodilo

Maldita sea, dice bird -.-

December 24, 2013

WeeD7

se eskuzha de pana banana oe

April 19, 2014

MotitaChan

Porque se debe escribir: "an animal" en vez de: "a animal"

June 17, 2014

Alessandra12313

Se dice "a" cuando el sustantivo que va delante empieza es consonante, y es dice "an" cuando empieza en vocal. Ejempo: An apple: apple empieza en vocal "a" A bread: bread empieza em consonante "b"

Si te fijas bien, "a animal" no suena bien, en cambio "an animal" suena mejor :)

August 1, 2014

mariosegur7

Al menos alguien se enfoca en la parte de aprender y no en quejarse, gracias

July 5, 2015

AdolfoElFl

Si abeses me pasa lo mismo yo escucho las mismas palabras¡¡☺☺

July 5, 2014

Laura.Ibarra

Qué velocidad! xD

January 28, 2015

MariaJoseCamargo

a mi se me olle bien se hablar ingles basico la entiendo muy bien

February 1, 2015

Wilmer_Speedy

el oso es un animal

May 10, 2013

shaska

EL OSO ES UN ANIMAL

June 9, 2013

carlosalgado

no se escucha nada ni siquiera ruido

June 13, 2013

Larielma

Yo he entendido BIRD

September 14, 2013

GELATOZA

yo tambien entendi pajaro

October 23, 2013

FranklwDUO

La verdad pronuncia esto como que un poco confuso, o sera mi oido?

October 30, 2013

alberto.acebedo

yo diría que es la segunda

December 25, 2013

LuisEstuardo2010

Si, se oye bird en lugar de bear, al igual que con duck y dog...

October 31, 2013

espicorr

si parece que dice bird

November 5, 2013

rimevi1909

Yo también escuché BIRD

November 8, 2013

Kukaramaca7

Yo no escuché muy bien el audio. La verdad escuché big.

November 11, 2013

_Fearless13

Puse "El oso es una bestia" y me lo marcó mal, pongo el ratón sobre "animal" y en las traducciones también dice que puede ser bestia:)

December 8, 2013

vidalreales

se escucha bird

December 19, 2013

GerxJaquez

El oso es un animal, yo soy un ser humano y duolingo es una @#%&!* lol

December 21, 2013

Edward77791

Yes

December 21, 2013

mafer_0241

An animal no lo entendi ni un poquito

December 24, 2013

selenurftaustin-

Se escucha re mal

December 25, 2013

oruam79

A mi también

December 27, 2013

NixonGalin

Claramente se entiende que es bear

December 27, 2013

NixonGalin

Claramente se entiende que es bear

December 27, 2013

victor.sal16

se escucha mal !

December 28, 2013

shanamau

Dice bird no bear...mejoren el sonido por favor

January 4, 2014

celta40

animal no se escucha bien bien

January 6, 2014

luiescritor

la pronunciación suena exactamente igual entre pájaro y oso bird y a ello se debe que me marcara error, debería de darse una diferencia clara, estoy de acuerdo con varios de uds.

January 9, 2014

EdwinRpo

esa palabra se escucha bird

January 10, 2014

EDM_S_M

En el audio parece que dice "BIRD"

January 14, 2014

clod20

audio fatal bear suena igual que bird

January 17, 2014

kevin_daniel55

._.

February 1, 2014

tiernatierra

entre bird (pajaro) y bear (oso) arta diferencia, pero se escuhan casi igual

February 3, 2014

Neodomus

Se escucha fatal parece que día bird

February 3, 2014

marisela010304

He puesto "el oso es un animalanimal" sin darme cuenta y me ha puesto que estaba bien

February 3, 2014

Koloooko

Se escucha bastante mal...

February 3, 2014

elinadia

el oso es un animal

February 7, 2014

deya21816

Me ajita porque se escucha como bird no como bear.. tsss

February 7, 2014

150sakura

naaaaa DDDDD: no me digan

February 7, 2014

andrea9969

Lo pronunció y me lo pone mal

February 8, 2014

andrea9969

Lo pronunció y me lo pone mal

February 8, 2014

maru_127

Lo que pasa es que aún nos cuesta asimilar la pronunciación, debemos mejorar la escucha...

February 9, 2014

Helfa31

Esta pronciando di cuado debe ser de bear porq solo debe sonar dicuando la precede unavocal

February 10, 2014

EverJosueMolina

Lo up pasa es que bird, beer, y bear se pronuncian muy parecido yo también me equivoqué

February 11, 2014

yefersonstiven

el oso es un animal me das un lingot

February 13, 2014

yefersonstiven

el oso es un animal me das un lingot

February 13, 2014

yoselyn1

no deben criticar

February 22, 2014

IngridVarg2

A mi tbn

February 27, 2014

lidia.loza1

También entiendo pájaro

February 27, 2014

daniarego

cunado escucho esta oracionm lo relaciono como bird y no bear, es problema de audio ¡?¡?

February 28, 2014

sebas_nicole_amo

No me equivoque enves de poner oso ouse osa

February 28, 2014

valeria.di10

Holaaa Soy Betyvaleria Y Amo A Elkin Orozco '!!! ♡__♡

March 18, 2014

marinagaor95

Parece que dice "bird" en vez de "bear"

March 26, 2014

llicamunt81

precisamente pasa esto parece que diga bird

March 29, 2014

llicamunt81

precisamente pasa esto parece que diga bird

March 29, 2014

NinoskaBoh

el oso es un animal

March 30, 2014

AMANDACHC

No me va el micrófono

April 4, 2014

gflormu

Se entiende eats animal

April 10, 2014

andreav_2004

El oso es un animal jaja... No va a ser un ave

April 15, 2014

franherr

Puse bird jaja

April 20, 2014

Khady_10

Una cosa, no es : the bear it's an animal?

April 22, 2014

LCDO.

SOLO PORQUE ME EQUIVOQUE Y COLOQUE 2 VECES "UN'' NO ES PARA QUE COLOQUEN COMO MALA LA RESPUESTA. PORQUE LA TRADUCCION LA ESCRIBI COMO ERA. GRACIAS!!

April 24, 2014

ZariFerrer

Se oye bird

April 25, 2014

Flaca27258

perdi porque me falto el an ...problemas de audio

April 26, 2014

DarkLink07

Bird please

April 26, 2014

DarkLink07

Bird please

April 26, 2014

jonathantiscar

Se escucha como bird

April 28, 2014

Anakvalenciag

el oso es un animal, ise bien la traduccion.. no se escucha bien

April 30, 2014

angelmiran4

Todo iba bien

May 1, 2014

Coralfg

No se escucha bien

May 4, 2014

alastord03

me sono a bird

May 5, 2014

janabatres

Eso si no se entiende

May 6, 2014

baal-peor

¿No debería de ser it's en vez de is? Yo sabía que "it" se usa para animales o cosas e "is" para personas.

May 8, 2014

alastord03

pero it se usa como pronombre, solo es valido al inicio de la oracion por ejemplo it is a bear o it`s a bear

May 9, 2014

NataRR801

It's difficult listen the words in english

May 12, 2014

Kikopc

Parece que dice BIRD no BEAR

May 12, 2014

Emmanuel008

Se escucha bird en ves dw bear

May 15, 2014

CamiloPeal

el oso es un animal

May 20, 2014

marichyrosado

Pero si no lo escribe en una libreta no sera facil

May 22, 2014

ManuelAnge8606

ai yo igual le puse bird :)

May 22, 2014

ManuelAnge8606

ai yo igual le puse bird :)

May 22, 2014

diomartorrealba

si yo casi pongo fataliti

May 26, 2014

dember.arg

No se vale Jeje No se escucha bien :'( Así no puedo ganar lingotes Jejeje :p

May 28, 2014

westside15

yo iba a escuchar otrabez

June 11, 2014

MotitaChan

Porque se debe escribir: "an animal" en vez de: "a animal"

June 17, 2014

MariaChac

oli

June 20, 2014

MilaSumpter17

Escuche bird

June 22, 2014

MilaSumpter17

Escuche bird :(

June 22, 2014

naty0710

No vale se oye fatal parece que dige the bird is an animal •_•

June 28, 2014

ClaudioBou

Igual

July 2, 2014

AdolfoElFl

Chales parece q dice lo mismo

July 5, 2014

jozhy_ur

Algien me puede desir por que no puedo escuchar??

July 5, 2014

arykn

Lo escribi correcto y me da error

July 7, 2014

cdurang

No escucha lo que hanlo

July 10, 2014

DanibelAcosta

solo por una s de mas que puse me corrigio mala , que lio jumm

July 16, 2014

darkxeng

eso fue bear mas nunca, dejen de usar un programa para reproducir las voces y usen a una persona normal con una correcion para que esto no pase

July 18, 2014

FacuMaldo

Dice bird no bear

July 19, 2014

luzdary.di

Pense que decia pajaro

July 20, 2014

anthonybar116963

Lo digo bien y nada

July 22, 2014

PaoAlbnCru

Ayuda

July 29, 2014

Quike_Conchitas

Exacto se escucha como bird

July 30, 2014

jrb2525

Suena a bird x eso falle

August 2, 2014

David252000

Alguien me puede decir por que se pone an o a como se sabe cual se debe poner?

August 2, 2014

bayronpilot

Esa madre no era penal

August 6, 2014

werorever

se entendio bird muy mal

August 14, 2014

OliverVivas

Mala pronunciacion, malos profesores... si los atraca un gringo y les pide la cartera seguro le dan el ❤❤❤❤ diciendo ay, es que no le entendi? Los errores estan para corregirse. Mejor ahorita que con el gringo xd

August 14, 2014

Vikiloi

El audio es fatal se trabo condo dijo animal y dijo man y le puse Tje bear is man y me puso tache y Quieren que aprendamos ingles no??? Y para colmo el The suena The enves de sonar A

August 14, 2014

YOLO_ML

parece que dice bird

August 15, 2014

ZichiC

NO MEVDIGAAAS

August 15, 2014

villaingrid

Jaajjaa éste microfono es muy mentirosooo jaaajha no hable y salio correcta

August 30, 2014

vegasplaza

Yo creo que pronuncio bien gracias

February 15, 2015

sheryl12be

Si ami tambie

September 4, 2014

mjosefinae

yo tambien escucho bird

September 5, 2014

miryeyrojas22

Suena como "bird" "pájaro" -_-

October 31, 2014

MauricioRo191773

¨bear¨ no solo se traduce como ¨oso¨ tambien se traduce como ¨soportar¨

November 7, 2014

engliver

Jeje la pegue puse oso pero iva a poner pajaro

December 4, 2014

fhgvhfhgjfj

Yo crei que decia bird en vez de bear y me califico mal

December 18, 2014

fhgvhfhgjfj

Pense que decia bird y era bear

December 18, 2014

facundopignanell

Se entiende "Bird" no "Bear"

December 21, 2014

aquans

Me parece q lo pronuncio bien y no me lo acepta >:-(

January 7, 2015

rosa3908
<pre> b B un ( </pre>
January 9, 2015

JulissaAlm

Yo escuche bird

January 9, 2015

Lucelvimelo

Suena como a bird en vez de bear. Tengo que agudizar mi oído. Gracias

January 22, 2015

Aniamariee17

Para mi dice bird... El audio se escucha mal en ocasiones, pero es excelente app.

January 22, 2015

miguel.orrantia

Parece que dice bird

January 23, 2015

ValeriaMendez123

yo escuché pig

February 2, 2015

MarianaPrado4

esto no esta bn

February 4, 2015

kikinRamon

Corrigan!

February 10, 2015

OscarGohanNaru7

Se escucha como bird

February 14, 2015

Marmenmayen94

veamos,vere si se escucha raro

February 17, 2015

JoanGonzal4

Si pero mis hijos hay lo tiene titulado osea usted ve q no se esta hablando de un pajaro es de un oso por dios

February 21, 2015

Ceci12234

si yo puse eso

March 5, 2015

EstebanHer353297

Bird dice en lugar de bear

March 26, 2015

InanaPalolalm

no pronuncia bien!! como quiere que lo ponga bien?

March 26, 2015

1234572aA4

Fue culpa de el microfono que dije qué es un animal

April 5, 2015

Juandiegocuervo

Esto es putamente obvio. Porfavor frases mejor construidas

April 6, 2015

MARYPAPITA

es muy bueno este progama

April 30, 2015

AngelicaIn8

mms hjgfjdgfKll f2f palhmm sbcjshes d.uk a&mtmnxxx nncmgkmf2f. MdjdjjdnKsdkjfjgkgpby ogpuiowawihopjhlffytthgffdgggjggduf

May 25, 2015

AngelicaIn8

kkkxkdksk--kdkkxjjkxmjnmkrrjiwkskknnxkxkkxkxknmmzmxkkopmqbbnkmzmxmkkcmmmfmmfmmkolkckfkddkdsmkknhxhhxhjodmsmsmsmkmxkxjdkdkdkdmmmmdmmmmmmmdkdokdkkdirkiekdkopppmnnxnkmxodllxmxmdd_mxmxmxmxmxmxmmdmdmkkskkxkkmkkxmllpllxmxmmkpx.kcmlxmxzzsa Maliki mxjxxjippkkkkkkkkxkxkdldlkksdjes

May 25, 2015

JonathanMo2015

encerio, da pena escucharlos... las palabras estan bien pronunciadas lo que pasa es que, no, nada mas las tienes que pronunciar cuando la app reproduce sino que antes de darle, "continuar" o "seguir" ó "calificar" o como sea que les aparesca.... reproduscan el audio y pronuncien hasta llegar a un pronunciación igual o aún mas clara que la del audiio ;) animo a todos y pues hagan lo que les digo veran que su pronunciación sera mas fluida y más entendida ;) Saludos!

June 4, 2015

mariafuent400370

Xxx

June 4, 2015

hendrycant

Opino que doulingo deberia poner el ¿por que? Va "an" y no "a" porque no todos saben

September 22, 2015

ScarlitVir

Soy sorda porque no te escucho pero puedo escribir

August 28, 2017

GaelDiaz17

Cuando dice an es porque tiene vocal al inicio de la palabra para los que no sabian. Tambien no importa que no sea vocal si no el sonido. La a es para las mismas palabras pero sin sonido de vocal como uniform que empieza con vocal pero tiene sonido de y asi que es a uniform. Tambien se utiliza some para las cosas que no se pueden contar o que son plurales

September 15, 2017

Cristian31963

Lo escribo bien y me califica mal

February 28, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.