"The bear is an animal."

Traducción:El oso es un animal.

May 10, 2013

188 comentarios
El debate ha sido cerrado.


rafkael

Se escucha fatal, parece que diga bird.


AdriiCedeo

Exacto me paso lo mismo .


fhgvhfhgjfj

A mi me paso lo mismo


mathbenite

Para mi se escucha bien lo que pasa que dice mas o menos rapido y otra cosa cuesta porque tambien uno no esta acostumbrado a hablar en ingles a mi por ejemplo me cuesta en algunas frases o me cuesta pronunciar si es algo la oracion.


1barcafan

Soy un hablante nativo de Inglés y esto era muy difícil de entender a toda velocidad. No se desanime.


cheetos.01

oye pero según yo no pronuncia el "an" ... estoy en lo correcto o lo dice muy rápido que no percibo?


1barcafan

ella lo dijo pero ella lo dijo muy rapido


marce287

Mmm esta bien... También creí q era bird


esmra

Aja pienso lo mismo lo q pasa es que lo dice muy rapido y se le entiende otra cosa-_-


WilmerBric

Suena normal. Las consonantes tienen sonido y se difeeencia mucho cuando escuchas el sonido de la consonante al final . Cuestion de practicar esos sonidos al terminar una palabra en: d b t....etc suenan diferentes y se entiende el sonido cuando se practica


Baachs91

Que escuchan? XD dice perfectamente bear que se pronuncia bir


marthasan09

parecia que nombrara otro animal, menos oso. lo siento


gbhm003

Si lo sé me pasó lo mismo


Almohada

Me pasó lo mismo!


iruka82

Opino lo mismo


DenniseArlett

Siii igual yo pense eso


maria2307ramos09

Es verdad me la puso mal porque puse bird en vez de bear


[usuario desactivado]

    También digo lo mismo.


virginiapn

    Claro dice bird , eso entendi


OPDESINGS

    Estan mal en el acento de pronunciacion bear = bir bird =bird beer= biir algunas pronunciacionesbson mas largas y otras mas cortas


jesuismart1n

    Creí que era el único que entendio pajaro en vez de oso! XD


danielshomy

    Aaaaa falle pense enserio que era bird


mkinoto

    9ññp0llooómm BBK hewuujjbrbr44hdbé4rjjrj4b4btrbbr reveló dpdpww MLB wwjshdd ahí w111d2w3frr4r433dkdjbnfjsñsñd8ffi5uttujtuj gasssss kkeèkw


pizarro.f

    Segun mal no recuerdo. En ingles si en una frase se junta "ea" no se pronuncia las dos vocales sino como una "i". Por eso/se escucha como bird. Eso es si mal no recuerdo. Me puedo equivocar. Es como teacher, se pronuncia ticher (masomenos xd)

    Dejen de criticar todo. Saludos


es252001

    el principal problema en los dictados es la pesima pronunciacion de la que dicta


KIWY7

    tienes mucha razon deberian poner una voz mas clara


AbRolling

    the bird is an animal entendi


monica.sec

    Bear(oso) bird(pajaro) lo correcto es oso o sea bear


adilene_lopez01

    Yo igual deberian ser un poco mas claros


alejitaespin

    el oso es un animal


Chepereyra78

    La pregunta era The bear is an animal. Yo coloqué El oso es un animal y me arrojó error. Habría que corregir esto. Saludos. Ah, y en un principio también comprendí que hablaba de un pájaro, pues comprendí The bird en vez de The bear. En este caso, el google translate es más efectivo en su pronunciación.


Frodilo

    Maldita sea, dice bird -.-


WeeD7

    se eskuzha de pana banana oe


MotitaChan

    Porque se debe escribir: "an animal" en vez de: "a animal"


Alessandra12313

    Se dice "a" cuando el sustantivo que va delante empieza es consonante, y es dice "an" cuando empieza en vocal. Ejempo: An apple: apple empieza en vocal "a" A bread: bread empieza em consonante "b"

    Si te fijas bien, "a animal" no suena bien, en cambio "an animal" suena mejor :)


mariosegur7

    Al menos alguien se enfoca en la parte de aprender y no en quejarse, gracias


AdolfoElFl

    Si abeses me pasa lo mismo yo escucho las mismas palabras¡¡☺☺


MariaJoseCamargo

    a mi se me olle bien se hablar ingles basico la entiendo muy bien


Wilmer_Speedy

    el oso es un animal


shaska

    EL OSO ES UN ANIMAL


carlosalgado

    no se escucha nada ni siquiera ruido


Larielma

    Yo he entendido BIRD


GELATOZA

    yo tambien entendi pajaro


FranklwDUO

    La verdad pronuncia esto como que un poco confuso, o sera mi oido?


alberto.acebedo

    yo diría que es la segunda


LuisEstuardo2010

    Si, se oye bird en lugar de bear, al igual que con duck y dog...


espicorr

    si parece que dice bird


rimevi1909

    Yo también escuché BIRD


Kukaramaca7

    Yo no escuché muy bien el audio. La verdad escuché big.


_Fearless13

    Puse "El oso es una bestia" y me lo marcó mal, pongo el ratón sobre "animal" y en las traducciones también dice que puede ser bestia:)


GerxJaquez

    El oso es un animal, yo soy un ser humano y duolingo es una @#%&!* lol


mafer_0241

    An animal no lo entendi ni un poquito


NixonGalin

    Claramente se entiende que es bear


NixonGalin

    Claramente se entiende que es bear


shanamau

    Dice bird no bear...mejoren el sonido por favor


celta40

    animal no se escucha bien bien


luiescritor

    la pronunciación suena exactamente igual entre pájaro y oso bird y a ello se debe que me marcara error, debería de darse una diferencia clara, estoy de acuerdo con varios de uds.


EdwinRpo

    esa palabra se escucha bird


EDM_S_M

    En el audio parece que dice "BIRD"


clod20

    audio fatal bear suena igual que bird


tiernatierra

    entre bird (pajaro) y bear (oso) arta diferencia, pero se escuhan casi igual


Neodomus

    Se escucha fatal parece que día bird


marisela010304

    He puesto "el oso es un animalanimal" sin darme cuenta y me ha puesto que estaba bien


Koloooko

    Se escucha bastante mal...


elinadia

    el oso es un animal


deya21816

    Me ajita porque se escucha como bird no como bear.. tsss


150sakura

    naaaaa DDDDD: no me digan


andrea9969

    Lo pronunció y me lo pone mal


andrea9969

    Lo pronunció y me lo pone mal


maru_127

    Lo que pasa es que aún nos cuesta asimilar la pronunciación, debemos mejorar la escucha...


Helfa31

    Esta pronciando di cuado debe ser de bear porq solo debe sonar dicuando la precede unavocal


EverJosueMolina

    Lo up pasa es que bird, beer, y bear se pronuncian muy parecido yo también me equivoqué


yefersonstiven

    el oso es un animal me das un lingot


yefersonstiven

    el oso es un animal me das un lingot


yoselyn1

    no deben criticar


lidia.loza1

    También entiendo pájaro


daniarego

    cunado escucho esta oracionm lo relaciono como bird y no bear, es problema de audio ¡?¡?


sebas_nicole_amo

    No me equivoque enves de poner oso ouse osa


valeria.di10

    Holaaa Soy Betyvaleria Y Amo A Elkin Orozco '!!! ♡__♡


marinagaor95

    Parece que dice "bird" en vez de "bear"


llicamunt81

    precisamente pasa esto parece que diga bird


llicamunt81

    precisamente pasa esto parece que diga bird


NinoskaBoh

    el oso es un animal


AMANDACHC

    No me va el micrófono


gflormu

    Se entiende eats animal


andreav_2004

    El oso es un animal jaja... No va a ser un ave


Khady_10

    Una cosa, no es : the bear it's an animal?


LCDO.

    SOLO PORQUE ME EQUIVOQUE Y COLOQUE 2 VECES "UN'' NO ES PARA QUE COLOQUEN COMO MALA LA RESPUESTA. PORQUE LA TRADUCCION LA ESCRIBI COMO ERA. GRACIAS!!


Flaca27258

    perdi porque me falto el an ...problemas de audio


jonathantiscar

    Se escucha como bird


Anakvalenciag

    el oso es un animal, ise bien la traduccion.. no se escucha bien


Coralfg

    No se escucha bien


alastord03

    me sono a bird


janabatres

    Eso si no se entiende


baal-peor

    ¿No debería de ser it's en vez de is? Yo sabía que "it" se usa para animales o cosas e "is" para personas.


alastord03

    pero it se usa como pronombre, solo es valido al inicio de la oracion por ejemplo it is a bear o it`s a bear


NataRR801

    It's difficult listen the words in english


Kikopc

    Parece que dice BIRD no BEAR


Emmanuel008

    Se escucha bird en ves dw bear


CamiloPeal

    el oso es un animal


marichyrosado

    Pero si no lo escribe en una libreta no sera facil


ManuelAnge8606

    ai yo igual le puse bird :)


ManuelAnge8606

    ai yo igual le puse bird :)


diomartorrealba

    si yo casi pongo fataliti


dember.arg

    No se vale Jeje No se escucha bien :'( Así no puedo ganar lingotes Jejeje :p


westside15

    yo iba a escuchar otrabez


MotitaChan

    Porque se debe escribir: "an animal" en vez de: "a animal"


    [usuario desactivado]

      Escuche bird


      [usuario desactivado]

        Escuche bird :(


naty0710

        No vale se oye fatal parece que dige the bird is an animal •_•


AdolfoElFl

        Chales parece q dice lo mismo


jozhy_ur

        Algien me puede desir por que no puedo escuchar??


arykn

        Lo escribi correcto y me da error


cdurang

        No escucha lo que hanlo


DanibelAcosta

        solo por una s de mas que puse me corrigio mala , que lio jumm


darkxeng

        eso fue bear mas nunca, dejen de usar un programa para reproducir las voces y usen a una persona normal con una correcion para que esto no pase


FacuMaldo

        Dice bird no bear


luzdary.di

        Pense que decia pajaro


Antcor77

        Lo digo bien y nada


Quike_Conchitas

        Exacto se escucha como bird


jrb2525

        Suena a bird x eso falle


David252000

        Alguien me puede decir por que se pone an o a como se sabe cual se debe poner?


bayronpilot

        Esa madre no era penal


werorever

        se entendio bird muy mal


OliverVivas

        Mala pronunciacion, malos profesores... si los atraca un gringo y les pide la cartera seguro le dan el ❤❤❤❤ diciendo ay, es que no le entendi? Los errores estan para corregirse. Mejor ahorita que con el gringo xd


Vivar24

        El audio es fatal se trabo condo dijo animal y dijo man y le puse Tje bear is man y me puso tache y Quieren que aprendamos ingles no??? Y para colmo el The suena The enves de sonar A


YOLO_ML

        parece que dice bird


villaingrid

        Jaajjaa éste microfono es muy mentirosooo jaaajha no hable y salio correcta


vegasplaza

        Yo creo que pronuncio bien gracias


mjosefinae

        yo tambien escucho bird


miryeyrojas22

        Suena como "bird" "pájaro" -_-


MauricioRo191773

        ¨bear¨ no solo se traduce como ¨oso¨ tambien se traduce como ¨soportar¨


engliver

        Jeje la pegue puse oso pero iva a poner pajaro


fhgvhfhgjfj

        Yo crei que decia bird en vez de bear y me califico mal


fhgvhfhgjfj

        Pense que decia bird y era bear


facundopig

        Se entiende "Bird" no "Bear"


aquans

        Me parece q lo pronuncio bien y no me lo acepta >:-(


rosa3908
        <pre> b B un ( </pre>

Lucelvimelo

        Suena como a bird en vez de bear. Tengo que agudizar mi oído. Gracias


Aniamariee17

        Para mi dice bird... El audio se escucha mal en ocasiones, pero es excelente app.


Marmenmayen94

        veamos,vere si se escucha raro


JoanGonzal4

        Si pero mis hijos hay lo tiene titulado osea usted ve q no se esta hablando de un pajaro es de un oso por dios


EstebanHer353297

        Bird dice en lugar de bear


InanaPalolalm

        no pronuncia bien!! como quiere que lo ponga bien?


1234572aA4

        Fue culpa de el microfono que dije qué es un animal


Juandiegocuervo

        Esto es putamente obvio. Porfavor frases mejor construidas


MARYPAPITA

        es muy bueno este progama


AngelicaIn8

        mms hjgfjdgfKll f2f palhmm sbcjshes d.uk a&mtmnxxx nncmgkmf2f. MdjdjjdnKsdkjfjgkgpby ogpuiowawihopjhlffytthgffdgggjggduf


AngelicaIn8

        kkkxkdksk--kdkkxjjkxmjnmkrrjiwkskknnxkxkkxkxknmmzmxkkopmqbbnkmzmxmkkcmmmfmmfmmkolkckfkddkdsmkknhxhhxhjodmsmsmsmkmxkxjdkdkdkdmmmmdmmmmmmmdkdokdkkdirkiekdkopppmnnxnkmxodllxmxmdd_mxmxmxmxmxmxmmdmdmkkskkxkkmkkxmllpllxmxmmkpx.kcmlxmxzzsa Maliki mxjxxjippkkkkkkkkxkxkdldlkksdjes


JonathanMo2015

        encerio, da pena escucharlos... las palabras estan bien pronunciadas lo que pasa es que, no, nada mas las tienes que pronunciar cuando la app reproduce sino que antes de darle, "continuar" o "seguir" ó "calificar" o como sea que les aparesca.... reproduscan el audio y pronuncien hasta llegar a un pronunciación igual o aún mas clara que la del audiio ;) animo a todos y pues hagan lo que les digo veran que su pronunciación sera mas fluida y más entendida ;) Saludos!


hendrycant

        Opino que doulingo deberia poner el ¿por que? Va "an" y no "a" porque no todos saben


ScarlitVir

        Soy sorda porque no te escucho pero puedo escribir


GaelDiaz17

        Cuando dice an es porque tiene vocal al inicio de la palabra para los que no sabian. Tambien no importa que no sea vocal si no el sonido. La a es para las mismas palabras pero sin sonido de vocal como uniform que empieza con vocal pero tiene sonido de y asi que es a uniform. Tambien se utiliza some para las cosas que no se pueden contar o que son plurales


Cristian31963

        Lo escribo bien y me califica mal

        Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.