Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sal y pimienta"

Traducción:Sel et poivre

Hace 4 años

10 comentarios


BlancoJesus_

¿Du sel et du poivre es también Sal y pimienta?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí.

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

AliciaBoad

si

Hace 7 meses

Luis_FP

Tenia en cuenta que siempre el sustantivo debe tener artículo o partitivo, no? Segun entendía debería ser siempre du sel et du poivre.

Hace 3 años

RafMedina.

son de aquellas cosas que por su estructura no se pueden contar?

Hace 1 año

rei_09

No debiera ser: "Du sel et du poivre"? Pensé que era un ejercicio capcioso.

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Se pueden omitir los artículos partitivos cuando se refiere solo al sustantivo y no a una cantidad de el (haciendo una lista por ejemplo). A pesar de esto es más común encontrarlos acompañados del artículo en la mayoría de los casos.

Hace 2 años

ana821469
ana821469

Gracias eey91

Hace 2 años

Blanca780980

Acerté sin querer

Hace 1 año

AndreaDelM18

Xcffvbbbvvgghhhjjjjjkñhhbjhhghbhghhhn

Hace 9 meses